viernes, 30 de abril de 2010

LIVERPOOL 2 - 1 ATL. DE MADRID

¡Síííííííííí! El Atl. de Madrid, 24 años después accede a una final de la Uefa Europa League. En la ida, jugada en el Vicente Calderón, el partido acabó 1-0 a favor de los madrileños, con gol de Forlán.

Ayer el Atlético jugaba la vuelta, en Anfield (estadio del Liverpool). Unos 3.000 aficionados del Atlético habían viajado para animar al equipo. La primera parte la dominó el Liverpool, marcó para el equipo local Aquilani en el minuto 43. En la segunda parte más de lo mismo, dominio del Liverpool, aunque el Atlético atacó un par de veces. Con este resultado, se tenía que ir a la prórroga. Y que pasó, que el Atlético salió irreconocible, atacaba como no lo había hecho en todo el partido, y el Liverpool nada de nada, ni se le vio el pelo. Excepto en el minuto 96 cuando, de nuevo Aquilani recibe el balón, y bate a De Gea con un lanzamiento pegado al palo. En ese momento Anfield había enloquecido. El Liverpool, podía pasar a una final en una temporada no demasiado buena. Pero el Atlético de Madrid no se iba a dar por vencido, y en el minuto 101 Forlán mete un gran pase de Jurado. Algunos jugadores del Liverpool pedían fuera de juego (yo no consigo saber si lo es o no). El Atlético de Madrid se mete en la final que jugará contra el Fulham (otro inglés), el 12 de mayo en Hamburgo. Lo retransmitirá Tele 5 a partir de las 20:55. Esperemos que el Atlético haga un doblete esta temporada. Os dejo los goles del partido:



jueves, 29 de abril de 2010

MÚSICA SIN LETRA PERO CON GANCHO





BARÇA 1-0 INTER DE MILÁN

Ayer se jugaba el 2º partido de las semifinales de la Champions League. El partido enfrentaba al Barça y al Inter de Milán. Para mi este era el duelo más apasionante de toda la Champions 2010. El Camp Nou estaba lleno, con 98.500 espectadores, de los que 3.000 eran del Inter. El Barça había hecho un llamamiento a la afición para este partido (dio el mismo resultado el llamamiento del Barça que el del Sporting) para ganar. Y lo hicieron, pero no les servía de nada el resultado. En la ida, el Barça perdió 3-1 en San Siro (estadio del Milán), así que tenían que ganar por más de dos goles si querían estar en la final. El Barça ganó por 1-0, es decir que no va a pasar a la final.

Si el arbitraje hubiera sido el correcto, hablaríamos de otro resultado global. En la ida el arbitraje fue muy casero, y se permitió un gol de Milito en fuera de juego. En la vuelta el arbitro pitó a favor del Barça, no se concedió un gol de Bojan (raro con ese arbitraje) y se dio un gol en fuera de juego al Barça. Pero el Inter, no ganó solo por su fútbol y por el arbitraje. Ganó en la ida por la espectacular defensa y la gran afición (y también porque el Barça viajó en bus y eso les cansó mucho a los culés). Pero sobre todo, el Inter pasa a la final gracias a su porterazo Julio César (que es el portero titular de Brasil). Si el no hubiera hecho esas maravillas en la portería, el Barça podría haber pasado a la final. La final la disputarán el Bayern de Münich (que derrotó por 1-0 y 0-3 al Olympique de Lyon) y el Inter de Milán. Será el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Lo ofrecerá TVE1 a partir de las 20:30. Por último os dejo los goles y la celebración del partido:







HIT FM

Hit FM es una radio creada por Kiss FM. Esta nueva radio ofrece 20.000 canciones sin publicidad. Hit FM tiene como objetivo dirigirse al público más joven. Al ser nueva no hay mucho más que contar sobre ella. Aquí os dejo las frecuencias de las principales radios (las frecuencias solo te funcionan en Asturias):

Los 40 principales - 97.5
Cadena 100 - 103.6
Cadena Dial - 91.1
City FM - 100.6
Cope - 88.2
Hit FM - 91.8
Kiss FM - 105.8
M80Radio - 88.3
Onda Cero - 93.5
Punto Radio - 97.9
RPA 103.8
RNE3 - 88.2
RNE5 - 99.6
RNEC - 99.5
RNE - 102.5
Cadena Ser - 96.5

miércoles, 28 de abril de 2010

LOS 14 OCHOMILES

La montañera surcoreana Oh Eun-Sun holló el martes la cumbre nepalí del Annapurna, convirtiéndose en la primera mujer que corona las 14 cumbres de más de 8.000 metros del mundo y adelantándose a la española Edurne Pasabán, que competía por lograr la misma hazaña.

Pero hace muy poco se ha descubierto que la montañera surcoreana hizo trampas. Los Sherpas (personas que ayudan a los escaladores/as) que acompañaron a la asiática dicen que hizo trampas. En la foto que se hizo la surcorena en el Kangchenjunga, aparece ella y un paisaje sin nieve, lo que es imposible ya que en las cumbres hay nieve perpetua. Deberá aclarar las dudas sobre esta ascensión para confirmar su gesta. Edurne Pasabán será la primera mujer que corona los 14 ochomiles si descalifican a la Oh Eun. Los 14 ochomiles ascendidos por Edurne (no por Oh Eun, porque ella solo ascendió 13) han sido estos:

1º Gasherbrum 2 / 8.035 m.
2º Everest / 8.850 m.
3º Shisha Pagma / 8.027 m.
4º Cho Oyu / 8.201 m.
5º K2 / 8.611 m.
6º Makalu / 8.463 m.
7º Lhotse / 8.516 m.
8ºBroad Peak / 8.047 m.
9º Manaslu / 8.516
10º Kangchenjunga / 8.586 m.
11º Dhaulagiri / 8.167 m.
12º Nanga Parbat / 8.125 m.
13º Gasherbrum 1 / 8.068 m.
14º Annapurna / 8.091 m.

TRAMPAS EN COMPETICIONES DEPORTIVAS

Os voy a contar algunas trampas que se han realizado en competiciones deportivas:
-En un maratón por una ciudad- Una persona estaba corriendo y se desvía a coger el metro. Lo curioso de esto, es que la gente no se dio cuenta de que la corredora se había metido a coger el metro. La corredora llegó la primera a la meta. Pero alguien se dio cuenta de que era imposible llegar tan pronto a la meta. Así que se empezó a decir que había hecho trampa. Al final de todo la corredora no ganó la carrera.

-En una competición de esgrima- Eran los JJ.OO de Montreal en 1976. Y un competidor soviético en esgrima estaba ganando muchos puntos casi sin respiración. El contrincante habla con los árbitros porque no le parece normal lo que está pasando. Al final examinan la espada de Boris Onischenko (el tramposo) y descubren que traficó la empuñadura de su espada.
-En atletismo- Una persona recorre una especie de maratón en 3h. y 33 min. Un tiempo muy difícil de conseguir en ese maratón. Mientras le están dando la medalla por ganar una persona grita "Tramposo" y todo el mundo empieza a decirlo. Y al final se descubrió la verdad. Había ido 18 de los 42 km. en el coche de un amigo suyo.

martes, 27 de abril de 2010

EL TITANIC


Hoy en la clase de 6ºB surgió el tema del Titanic. Y se me ha ocurrido contaros un poco de la historia del Titanic.

El RMS Titanic (en inglés: Royal Mail Steamship Titanic, "Buque de vapor del Correo Real Titanic") era el segundo de un trío de transatlánticos, la clase Olympic, que pretendía dominar el negocio de los viajes transoceánicos a principios del siglo XX. Fueron diseñados por Thomas Andrews y eran propiedad de la White Star Line, siendo construidos en los astilleros de Harland and Wolff en Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido). La clase Olympic destacaba por su tamaño, lujo y avances técnicos frente a los transatlánticos de la competencia, el RMS Mauretania y el RMS Lusitania, de la Cunard Line. El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de la época junto con el RMS Olympic.

La noche del 14 de abril de 1912, durante su viaje inaugural, el Titanic chocó contra un iceberg y se hundió dos horas y 40 minutos después, en las primeras horas del día 15. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 pasajeros de los más de 2.200 que viajaban a bordo, lo que supone uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz que se recuerdan, y sin duda el más famoso. La elevada cifra de muertos se debió principalmente a que, a pesar de cumplir con las reglas marítimas de la época, el Titanic no llevaba botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros. Los botes tenían una capacidad total de 1.178 plazas, aunque el barco podía albergar hasta 3.547 personas. Un desproporcionado número de hombres murieron debido al protocolo de salvamento que se siguió en el proceso de evacuación de la nave.

lunes, 26 de abril de 2010

PEOR IMPOSIBLE - SPORTING 0 - 2 VALLADOLID



Ayer el Sporting jugaba un partido fácil, contra el Valladolid (el 19 en la tabla), en principio el partido lo ganaba el Sporting. Pero no fue así. El Sporting no supo materializar sus pocas ocasiones y eso lo pagó caro. El Valladolid tuvo las mismas ocasiones que el Sporting, pero acertó dos lanzamientos. Los rivales directos del Sporting en la lucha por el descenso tienen unos partidos difíciles, estos son los partidos:

OSASUNA vs Athletic de Bilbao
Real Madrid vs OSASUNA
OSASUNA vs Deportivo
OSASUNA vs Xerez

Tenerife vs RACING
RACING vs Sevilla
Valladolid vs RACING
RACING vs Sporting

Deportivo vs ZARAGOZA
ZARAGOZA vs Espanyol
Xerez vs ZARAGOZA
ZARAGOZA vs Villarreal

MÁLAGA vs Sporting
Athletic vs MÁLAGA
Getafe vs MÁLAGA
MÁLAGA vs Real Madrid

VALLADOLID vs Getafe
Atlético vs VALLADOLID
VALLADOLID vs Racing
Barça vs VALLADOLID

TENERIFE vs Racing
Barça vs TENERIFE
TENERIFE vs Almería
Valencia vs TENERIFE

XEREZ vs Almería
Valencia vs XEREZ
XEREZ vs Zaragoza
Osasuna vs XEREZ

Y nuestros partidos, nada fáciles:

Málaga vs SPORTING
Getafe vs SPORTING
SPORTING vs Atl. de Madrid
Racing vs SPORTING

Hubo declaraciones:

Preciado: "Otra bala desperdiciada"
Clemente: "Con esta victoria podemos soñar con la permanencia"
Preciado: "Me procupa la cabeza de los jugadores no su estado físico"
Barral: "Comprendo que la afición se enfade y tenga esas reacciones"
El Sporting lo tiene difícil con los partidos que le quedan. A ver si hace algún milagro.

domingo, 25 de abril de 2010

NICK JONAS


Una amiga mía, que es una gran fan de los Jonas me pidió que hiciera una entrada sobre Nick Jonas. Y aquí la tiene. Nick Jonas es uno de los tres hermanos de los Jonas.

Nicholas Jerry Jonas. Nació el 16 de septiembre de 1992 (17 años) en Texas (EE.UU). Es un gran músico que toca la guitarra, el piano y la batería y también canta. Es músico desde 2004. En 2006 se unió a sus hermanos para crear una nueva banda Jonas Brothers con el cual sacaron su primer disco It's About Time. Pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que fue puesto a la venta el 7 de agosto del 2007. Alcanzó el número 5en el ranking Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se publicaron dos sencillos: Hold On y, dos semanas después, S.O.S. junto con la publicación del nuevo álbum. Más tarde en 2008 lanzaron su tercer álbum de estudio A Little Bit Longer el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual salió a la venta en Estados Unidos el 12 de agosto. De estos se sacaron otro tres sencillos Burnin' Up, Lovebug y Tonight. El 20 de junio de 2008 se estrenó Camp Rock, su primera película que se estrenó en Disney Channel, además de trabajar con sus hermanos también trabajo con la cantante Demi Lovato. Finalmente en 2009 lanzaron su cuarto álbum de estudio Lines, Vines and Trying Times salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo, lo que lo posiciona en el número uno a nivel mundial. Los sencillos derivados de este álbum fueron Paranoid, Fly With Me y Keep It Real. También el 2 de mayo se estrenó su primera serie junto a sus hermanos titulada JONAS que se emite actualmente en Disney Channel.

Nick Jonas confirmó en 2009 que sacaría un nuevo álbum como solista, en el que se unió a la banda The Administration y crearon su álbum Who I Am que salió a la venta el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos. El 8 de diciembre de 2009 lanzó su primer sencillo Who I Am . El 2 de enero de 2010 empezó la gira Who I Am Tour junto a su banda, en las que recorrerán una pocas ciudades de Estados Unidos. La gira finalizara el 30 de enero del mismo año. En los conciertos se interpretarán canciones del álbum y algunas de los Jonas Brothers. La página web de los hermanos es http://www.jonasbrothers.com/

Salió con Miley Cyrus y Selena Gomez, actualmente sale con Nicole Anderson.




BUGATTI VEYRON


El Bugatti Veyron es uno de mis coches preferidos, así que os voy a hablar de el:

El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2002. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo. Es un coupé. Tiene un motor W16 central, este coche también tienen tracción total. Unos coches similares a este son: Ferrari FXX - Köenigsegg CCXR - SSC Ultimate Aero. El nombre del coche viene de Pierre Veyron, el último piloto de Bugatti en ganar las 24 horas de Le Mans, en 1939 con un Bugatti Type 57, con Jean-Pierre Wimille como copiloto. La velocidad máxima del vehículo es de 407,8 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos. Hay más versiones del Bugatti Veyron, que son estas: Veyron Bleu Centenaire - Veyron Fbg par Hermès - Veyron Grand Sport - Veyron GT - Veyron Pur Sang - Veyron Sang Noir - Veyron Vinceró.

Para mi, es un cochazo. Si queréis ver más sobre este coche visitad: http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

sábado, 24 de abril de 2010

PARTIDOS TELEVISADOS 1ª DIVISIÓN


Barça vs Xerez - 18:00 - Gol TV y Canal+ liga - Sábado 24
Zaragoza vs R. Madrid - 20:00 - Gol TV y Canal+ liga - Sábado 24
Valencia vs Deportivo - 22:00 - La Sexta y Autonómicas - Sábado 24
Racing vs Villarreal - 17:00 - Taquilla de Canal+ liga y Gol TV - Domingo 25
Almería vs Espanyol - 17:00 - Taquilla de Canal+ liga y Gol TV - Domingo 25
Sporting vs Valladolid - 17:00 - Taquilla de Canal+ liga y Gol TV - Domingo 25
Mallorca vs Málaga - 17:00 - Taquilla de Canal+ liga y Gol TV - Domingo 25
Atl. de Madrid vs Tenerife - 19:00 - Gol TV - Domingo 25
Getafe vs Sevilla - 21:00 - Canal+ - Domingo 25
Osasuna vs Ath. de Bilbao - 21:00 - Gol TV - Lunes 26

Para saber donde se televisan todos los partidos visita www.resultados-futbol.com

ÁNIMOS A ESPAÑA PARA EL MUNDIAL DE SURÁFRICA 2010

K'naan & David Bisbal - Wavin' Flag (Canción Oficial del Mundial)

Nuevo Himno Podemos Cuatro Mundial 2010



Alemania 0-1 España. Final Eurocopa 2008. Gol y Celebración

100 ENTRADAS


¡Ya he hecho 100 entradas! En febrero de este año se me ocurrió hacer un blog, para contar noticias, hacer biografías, etc. Desde el 11 de febrero de 2010 he tenido unas buenas estadísticas en mi blog aquí os las dejo:

-164 comentarios-
-100 entradas-
-93 votos-
-2.900 visitas-
-13 seguidores-
-31 gadgets (lo que hay en el marco derecho de mi blog)-
-63 visualizaciones de mi perfil-

Espero que os guste mi blog. Si tenéis alguna duda, o quereis que ponga algo dejármelo en comentarios. Y por último os doy las gracias por visitar mi blog.

CHISTES


¿Cuál es el colmo de un doctor? - Que tenga dos hijas, que una se llame Dolores y la otra Remedios.

¿Qué le dice una impresora a otra? - ¿Esas hojas son tuyas o son impresiones mías? ...

Un niño y su padre están viendo en la tele una carrera de atletismo y el niño le pregunta al padre: - ¿Papá por qué corre esa gente? A lo que el padre le dice: - El primero de ellos se lleva un premio. Y contesta el niño: - ¿Y entonces los demás por qué corren? ...

¿Cuál es el e-mail de un ladrón on line? Arroba todo lo que puedas y punto.

La maestra dice en clase: Aver Pablito dime una frase con onomatopeya: -Hoy me desperté y el despertador hizo riiiing riiiin!!! Muy bien ahora Jaimito: - Hoy venía cruzando la calle y venía un camión y grité: ¡oh nooo matopeya! ...

¿Cuál es el colmo de un fotógrafo? - Que se le revelen los hijos. ...

¿Cual es el colmo de un entrenador? - Que su hija se llame victoria y no la pueda celebrar ...

¿Cual es el colmo del astronauta? Chocar con otra nave por falta de Espacio ...

viernes, 23 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO


Hoy 23 de abril de 2010 es el Día del Libro. Es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual.

Tiene su origen en la Diada de Sant Jordi (Día de San Jorge) celebrada en Cataluña, donde ha sido tradicional desde la época medieval para los hombres dar rosas a sus amantes, y desde 1925 para las mujeres dar un libro a cambio. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO, que la empezó promulgar por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar. En varios países de habla castellana, como Cuba, se celebra este día como el Día del idioma, diferente del Día Internacional de la lengua materna celebrado el 21 de febrero. El 23 de abril de 2009 Beirut fue elegida como "Capital Mundial del Libro", permaneciendo en el cargo hasta la misma fecha de 2010 en la que será sustituida por Ljubljana. La elección del día 23 de abril como día del libro y del derecho de autor, procede de la coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Algunos países realizan actos semejantes en otras fechas. En Reino Unido e Irlanda el primer martes de marzo realizan el llamado World Book Day (Día Mundial del Libro). A partir de hoy Ljubljana será la capital mundial del libro.

VII CONCURSO DE DIBUJO EN EL C.P. RÍO PILES


Hoy en el C.P. Río Piles se ha celebrado el VII Concurso de Dibujo. El 24 de marzo de este año salimos al Pueblo De Asturias a hacer nuestro dibujo. Mucha gente ya iba con la idea de que no iba a ganar. Mi dibujo era imposible que ganara, por una simple razón, un compañero mío lo había pisado (fue sin querer), así que deduje que no iba ganar una fuente y un prado, pisado por un zapato del nº40.


De la clase de 6ºB, había una finalista. Tras terminar nuestro recreo, acortado por un test de CM (conocimiento del medio), fuimos al salón de actos, a presenciar la entrega de premios. Antes de la entrega se recitaron poesías. También se tocó el violín. Y después de la entrega de premios del 2º ciclo, se entregaron los del 3er ciclo. El primer premio se lo llevó una niña de 5º. La finalista de 6ºB quedó la última. Después de la entrega de premios actúo un niño de 6ºB, Pablo López tocando "Paquito el chocolatero" con el acordeón. Hasta ahí no había habido nada fuera de lo normal, excepto que nuestra profesora nos riñó porque algunos habíamos aplaudido o muy poco o nada a la finalista de 6ºB. Pero se nos iba a acabar el aburrimiento porque a continuación había un espectáculo de magia protagonizado por Adrián Conde. Algunos de los trucos me dijeron como se hacían. El espectáculo de magia estuvo muy bien, porque nos reímos y lo pasamos muy bien. Al final repartieron un folleto del mago. A la salida nos dieron una piruleta con pica-pica por dentro. Este ha sido mi último concurso de dibujo en primaria. Espero que en el IES me salgan mejores cosas.

jueves, 22 de abril de 2010

MINUTO Y RESULTADO



Minuto y resultado es mi programa favorito. Es un programa deportivo semanal con secciones divertidas, goles, etc. Hacen conexiones con los partidos de las 17:00 y te informan de los goles. Cuando terminan esos partidos te hacen un resumen, y siguen el partido de las 19:00. Lo emite La Sexta todos los domingos a las 16:55. Dura 4 horas. Hace un tiempo también lo echaban los sábados, pero lo quitaron rápidamente. Está presentado por Patxi Alonso, también están en el plató Antonio Maceda, Kiko Narváez y Gica Craioveanu.

En este programa ves los goles y los resúmenes de la 2ª división española y la Premier League. Y goles espectaculares de otras ligas. Las secciones más populares son: "La película de Maceda" "La pizarra de Gica" "El Golograma" y "El futbolero Coca-Cola". Tienen una central de datos donde te dicen las polémicas, goles, etc. Tienen hasta 10 personas en la central de datos. El director de la serie es Felipe Del Campo. Desde la temporada 2007/08 les acompaña "Chicharro", un simpático personaje que toca el bombo cuando se produce un gol. Desde la temporada 2009/10 se une también "Don Silbato", otro personaje que aparece cuando sucede alguna jugada polémica. Su emisión más vista de la temporada 2008/09 correspondió a la jornada 27 (15 de marzo de 2009), con 1.262.000 espectadores y un share del 10,8%. Por contra, firmó su registro más bajo de audiencia en la 9ª jornada (2 de noviembre de 2008), con 518.000 espectadores y un share del 3,4%. Es un programa fantástico.

DÍA DE LA TIERRA


El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

La primera vez que se celebró fue el 22 de abril de 1970. En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente. Las Naciones Unidas celebran el día de la Tierra cada año en el equinoccio vernal (alrededor del 21 de marzo). Un dato curioso es que solo el 2% del agua de la Tierra es bebible. Muchas cadenas de televisión hacen especiales, o episodios sobre el Día de la Tierra.

miércoles, 21 de abril de 2010

EXPOMOTORAUTO EN GIJÓN



Expomotorauto es un gran festival de motor. Este año más pruebas, coches, etc. El año pasado reunió a 50.000 en un mismo fin de semana. Se celebra el 30 de abril, y el 1 y 2 de mayo. Se realiza en la Feria de Muestras. Una entrada para un día vale 9€, pero si la compras antes del 26 de abril cuesta 5€. El abono de 3 días cuesta 30€, pero si lo compras antes del 26 de abril cuesta 15€. Y la entrada al circuito de campeones 5€, pero si la compras antes del 26 de abril cuesta 3€. El horario es de 10:00 a 22:00.

30 DE ABRIL
11:00 Inauguración Oficial de Expomotorauto
11:10 - 11:30 Carrera moto velocidad con sidecar
11:45 - 13:00 Freestyle + Chicas Fuel, al final firma de autógrafos.
13:15 - 13:35 Drifting
13:45 a 14:05 Stunt
14:15 a 14:50 Trial Indoor Carrera de Campeones
15:00 a 15:30 Carreras de Super Quad
15:40 a 16:10 Motars
16:20 a 16:50 Entrenamientos libres variados
17:00 a 17:30 Exhibición moto carreras con sidecar del mundial
17:40 a 18:00 Carrera de campeones Rally clásico
18:10 a 18 :30 Exhibición de Corvettes
18:40 a 19 10 Drifting
19:20 a 19:45 Exhibición de barquetas
19:55 a 20:55 Freestyle de carretera + Chicas Fuel
21:05 a 21:30 Trial Indoor + animadoras
21:35 a 22:00 Derbi Destroyer Caravane Nocturno + Chicas Fuel

1 DE MAYO
11:10 a 11:50 Carrera Karting
11:45 a 12:05 Carrera moto velocidad con sidecar
12:10 a 12:40 Sorpresa
13:15 - 13:35 Drifting
13:45 a 14: 15 Desfile de club de clásicos
14: 25 a 15 :25 Freestyle ,Cross/ Bmx /Pip bike
15:35 a 15:55 Stunt
16:00 a 16 :30 Trial Indoor carrera de campeones
16:40 a 17:00 Carreras de clásico rally
17:10 a 17:35 Motars
16:20 a 16:50 Entrenamientos libres - Variados
17:00 a 17:30 Exhibición moto carreras con sidecar del mundial
17:40 a 18:00 Exhibición de minimotos
18:10 a 18 :30 Exhibición superdeportivos
18:40 a 19 10 Drifting
19:20 a 19:45 Trial Indoor + animadoras
19:55 a 20:05 Stunt de carretera + Chicas Fuel
20:10 a 20:30 Exhibición Cars Cross
20:40 a 21:40 Freestyle Cross, Bmx. pit Bike

2 DE MAYO
11:10 a 11:50 Carrera Karting
11:45 a 12:05 Equipo de Drifting
12:10 a 12:40 Sorpresa
13:15 a 13:35 Exhibición moto de velocidad con sidecar
13:45 a 14: 15 Desfile de motos clásicas
14: 25 a 15 :25 Freestyle ,Cross/ Bmx /Pit bike
15:35 a 15:55 Stunt moto Carretera y quad
16:00 a 16 :30 Trial Indoor de carrera de campeones
16:40 a 17:00 Carreras de clásico Rally
17:10 a 17:35 Motars
16:20 a 16:50 Entrenamientos libres - Variados
17:00 a 17:30 Ehxibición moto carreras con sidecar del mundial
17:40 a 18:00 Exhibición de minimotos
18:10 a 18 :40 Exhibición Drifting
18:50 a 19 15 Stunt
19:25 a 19:55 Trial Indoor + animadoras
20:05 a 21:10 Freestyle Cross,Bmx, Pit Bike
21:20 a 22:00 Demolition Caravan
20:40 a 21:40 Freestyle Cross, Bmx. pit Bike


Y mucho más. Para más información visita http://www.expomotorauto.es/

INTER DE MILÁN 3 - 1 BARÇA

No se esperaba una victoria del Milán, pero eso fue lo que pasó en San Siro (estadio del Inter). Algunos dicen que ganó porque el arbitraje muy casero, el Barça estaba cansado del viaje.

Empezó marcando el Barça, Maxwell recibe el balón y se va por la banda izquierda, pasa el balón atrás y Pedro remata batiendo el portero brasileño del Inter. En ese momento había gente muy contenta como los de TVE1, los del bar de abajo de mi casa, etc. Pero Sneijder, un ex-madridista, recibe un pase de Lucio y remata a placer ante la protesta de Valdés a los defensas. Aunque los goles del Milán no se iban a quedar ahí, no, no. Porque en el minuto 48 Maicon marca un gol que dejaba al Barça tocado. Y para rematar la noche Milito ponía el 3-1 en electrónico de San Siro. Jugada entre Lucio y el, que acaba entrando en la portería de Valdés. Algunos dicen que fue fuera de juego. El Barça en la 1ª parte apenas llegó a la portería del Milán. El Milán atacó mucho más. La razón por la que el Barça no llegaba era por la excelente defensa del Milán (yo nunca había visto una cosa así). En la 2ª parte el Barça realizó dos lanzamientos y nada más. En cambio el Milán hizo una gran 2ª parte con muchos lanzamientos. El próximo partido en el Camp Nou el miércoles que viene a las 20:45 por la TPA.

martes, 20 de abril de 2010

NUBE DE CENIZA


Hace muy poco se ha formado una nube de ceniza. La nube salió del volcán de Eyjafjallajökull, en Islandia. El 14 de abril arrojó ceniza volcánica varios kilómetros en la atmósfera, lo que llevó al cierre del espacio aéreo, afectando al deporte y a millones de pasajeros.

La erupción se cree que comenzó el 20 de marzo, a unos 8 kilómetros al este del cráter del volcán. El 5 de abril se calmó la erupción al perder intensidad los temblores. Pero al día siguiente a las 15:00 (hora local) se produjo un terremoto de magnitud 3,7 en la escala de Richter. Esta nube ha afectado al fútbol y a la F-1. Al fútbol, porque se juega la champions, en sitios donde está la nube. Y a la F-1 porque el vuelo desde el circuito último donde se corrió, hasta España, atraviesa las zonas afectadas por la nube. Se han cancelado 95.000 vuelos. A España, la nube solo afectó al norte. Hoy ya se han abierto, buena parte de los aeropuertos cerrados. Esto beneficia a los trenes, autobuses y barcos porque mucha gente no tiene otra alternativa que coger estos transportes.

domingo, 18 de abril de 2010

¡AHORA SANCIONAN, AHORA NO! ¡AHORA ADELANTO, AHORA NO!


Adelantamientos, trompos, salidas de pista, safety car, sanciones, paradas, etc. Todo eso y mucho más pasó en el G.P. de Shangai (China). A Alonso lo penalizaron por salir unas milésimas antes de que se apagaran las luces, pero remontó y quedó cuarto. Ahora Button es líder del mundial con 60 puntos seguido de Rosberg con 50 y Fernando con 49. Así quedó la clasificación en la carrera más loca de lo que llevamos de mundial:

1- Jenson Button (MCL/GBR) 1:46:42.163
2- Lewis Hamilton (MCL/GBR) + 1.5 segs
3- Nico Rosberg (MGP/ALE) + 9.4 segs
4- Fernando Alonso (FER/ESP) + 11.8 segs
5- Robert Kubica (REN/POL) + 22.2 segs
6- Sebastian Vettel (RBR/ALE) + 33.3 segs
7- Vitaly Petrov (REN/RUS) + 47.6 segs
8- Mark Webber (RBR/AUS) + 52.1 segs
9- Felippe Massa (FER/BRA) + 57.7 segs
10- M. Schumacher (MGP/ALE) + 61.7 segs
11- Adrian Sutil (FCI/ALE) + 62.8 segs
12- R. Barrichello (WIL/BRA) + 63.6 segs
13- J. Alguersuari (STR/ESP) + 71.4 segs
14- H. Kovalainen (LTS/FIN) + 1 vuelta
15- N. Hulkemberg (WIL/ALE) + 1 vuelta
16- Bruno Senna (HIS/BRA) + 2 vueltas
17- Karun Chandok (HIS/ALE) + 4 vueltas
18- Jarno Trulli (LTS/ITA) se retiró
19- Lucas Di Grassi (VRG/BRA) se retiró
20- P. De La Rosa (BMW/ESP) se retiró
21- S. Buemi (STR/ALE) se retiró
22- K. Kobasyashi (BMW/JAP) se retiró
23- V. Liuzzi (FCI/ITA) se retiró
24- Timo Glock (VRG/ALE) se retiró
La foto corresponde a la infracción no sancionada de Hamilton y Vettel. Fernando adelantó a Massa en el box tras un fallo del brasileño. Hubo declaraciones de algunos pilotos:
-Massa- "Por supuesto que hablaré con Fernando"
-Fernando- "Massa cometió un error y yo lo aproveché"
-P. De la Rosa- "Una pena que no terminará la carrera"
-Fernando- "Yo no tuve nada que ver con el abandono de Pedro"
-Ecclestone- "Dejad de quejaros de Hamilton"
-Fernando- "Los reflejos me han traicionado"
-Rosberg- "Es fantástico estar en el podio"
-Alguersuari- "Me fastidia que Chandok no me dejara pasar"

EL PARTIDO DE VALLADOLID SERÁ EL DECISIVO



Ayer el Sporting jugaba un partido bastante decisivo. Y lo perdió. El Sevilla le ganó sin complicaciones por 3-0. Y encima perdemos a Jose Angel y Billic para el próximo partido porque los expulsaron. El próximo partido es en El Molinón el domingo 25 a las 17h. contra el Valladolid. Si ganamos tenemos un poco de seguridad. En cambio si perdemos o empatamos se nos complica la permanencia.

sábado, 17 de abril de 2010

ICARLY



Os voy a hablar de unos de mis programas favoritos. Se llama iCarly. iCarly es un programa de comedia estadounidense. Esta serie estuvo nominada en los premios Emmy en la categoría de series infantiles, también nominaron a esta serie en los Teen Choice Awards en 2009 en la categoría de comedia. No ganó ninguno de los premios. Solo ganó en los Kids Choice Awards 2010 en la categoría de programa de TV favorito. Se estrenó el 8 de noviembre en EE.UU y el 16 de abril de 2008 en Latinoamérica. Aquí en España se estrenó el 17 de mayo de 2008. En este mes de abril se están emitiendo los episodios de la segunda y tercera temporada en Nickelodeon.


En la primera temporada hay 25 episodios, en la segunda 20 y en la tercera otros 20. Han hecho una película: iCarly va a Japón. Y 6 capítulos especiales: Carly sale con un chico malo - Freddie le salva la vida a Carly - Problemas por partida doble - Drake Bell en iCarly - Yo peleo con Shelby Marx - Me salgo de iCarly. Estos capítulos especiales duran unos 50 minutos, más del doble de lo que duran los capítulos normales. Los protagonistas son Miranda Cosgrove, como Carly. Jennette McCurdy, como Sam. Nathan Kress, como Freddie. Jerry Trainor, como Spencer. Tiene una página web http://www.icarly.com/ tienen blogs, vídeos, etc. El tema principal de la serie es Leave it all to me que canta con Drake Bell y los compañeros de iCarly. Otras canciones de la protagonista son Stay my baby - About you now - Headphones on. El videojuego de la serie ya salió hace un tiempo. Es para la DS y Wii. Este programa lo echan en Nickelodeon de lunes a viernes a las 08:20 y a las 20:00. Y los fines de semana a las 16:40 y 20:00. También lo echan en Clan Tv de lunes a viernes a las 22:00. Por último os voy a decir de qué va. Un día se les ocurrió a Carly, Sam y Freddie hacer cosas libremente. Y le pusieron iCarly. La i de internet y Carly de la protagonista Carly. Y hacen un show divertido cada semana. Carly y Sam son las que hacen las cosas divertidas y Freddie hace el cámara. Carly tiene un hermano Spencer que hace esculturas impresionantes, se mete en líos de todo tipo, etc. Yo os lo recomiendo.

CANCIONES A TODO RITMO

David Bisbal - Esclavo de sus besos




David Bustamante - Abrázame muy fuerte



El canto del loco - Besos

viernes, 16 de abril de 2010

EL DINERO Y YO


Hoy en la clase de 6ºB, surgió el tema del dinero. De repente se empieza a hablar de ello (yo no me enteré como salió el tema). Y todos me miraron a mi. Eso se debía a que hace un tiempo habíamos hecho un trabajo en Educación para la Ciudadanía de cuando fuéramos mayores y yo puse que tenía mucho dinero. Y la profe dijo "El dinero no es lo más importante". Y me pregunta que si yo opinaba lo mismo. Y le dije que si. Y la profe me preguntó que, que es lo más necesario en la vida. Y yo le respondí una casa, ropa y comida. Y me contesta "Y una cosa más que se obtiene sin dinero", yo no sabía contestarle y tuvo que ser otra persona la que dijera la salud y la familia. Y me dio una charla de 2 minutos sobre el dinero. Me dijo que era muy importante pero la salud y la familia lo eran más. Esta pequeña historia te dice que el dinero no es lo más importante.

VISITA A LAS TERMAS ROMANAS



Ayer jueves visité las Termas Romanas. La visita la hice con toda la clase de 6ºB. Antes de salir estuvimos viendo algunas fotos en la pizarra digital. Y nos fuimos a 30 minutos antes de lo que nos habían dicho el día anterior.
Cuando entramos en las Termas, pasamos de tener luz a estar en un sitio un poco oscuro. Dejamos las chaquetas y fuimos a ver un vídeo. Al final del vídeo nos hicieron unas preguntas, y Álvaro contestó bien el 98% de ellas. Después vimos una muralla, que protegía la gente. Y a continuación estuvimos más de 30 minutos viendo una maqueta pequeña. También vi jarrones, ladrillos, etc antiguos. Visitamos una reproducción de las termas, y vimos un esqueleto. Y por último, hicimos el juego. Muchos pensábamos que sería muy divertido, pero no fue así. Nos leyeron un texto muy largo, con palabras que no entendía, y a una velocidad impresionante. Tenías que averiguar quien había robado un broche. Mi equipo no ganó. Y volvimos en el bus al colegio. En clase todos (incluyendo a la profe) dijimos lo mala que había sido la salida. Y este es el resumen de una aburrida salida a las Termas Romanas de Gijón.

jueves, 15 de abril de 2010

RESULTADOS DE 1ª DIVISIÓN



PRIMERA DIVISIÓN
Valladolid 2-1 Sevilla
Sporting 0-2 Tenerife
Getafe 3-0 Villarreal
Zaragoza 1-1 Mallorca
Osasuna 2-2 Málaga
At. de Madrid 1-2 Xerez
Racing 3-1 Espanyol
Barça 3-0 Deportivo
Almería 20:00 R. Madrid
Valencia 22:00 Ath. de Bilbao

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 2
Sporting B 1-0 Racing B
Tenerife B 0-2 At. de Madrid B
RM Castilla 4-1 Lanzarote
RSD Alcalá 2-1 Toledo
Leganés 2-1 Universidad
Villanovense 2-1 Vecindario
Puertollano 2-1 Guadalajara
Cacereño 1-1 Conquense
Gimnástica 0-1 R. Oviedo
Cerro Reyes 3-2 Alcorcón

PICHICHI 1ª DIVISIÓN
Messi (FCB) 27 goles
Higuaín (RMA) 24 goles
Villa (VAL) 20 goles
C. Ronaldo (RMA) 18 goles
Forlán (ATM) 17 goles
Ibrahimovic (FCB) 15 goles
Llorente (ATH) 13 goles
Soldado (GET) 12 goles
D. Castro (SPG) 11 goles
Pandiani (OSA) 10 goles

miércoles, 14 de abril de 2010

DESESPERANTE

Ayer el Sporting, jugaba un partido muy importante. Si ganaba, lograba 3 puntos que le daban casi la salvación. Si perdía, se complicaba la vida, porque se ponía más cerca del descenso. Pues el resultado fue de 0-2. Es decir, perdimos. Los goles fueron de Román M. en el minuto 70 y Alfaro en el 87. Y pasaron dos cosas que hacía tiempo que no se veían en El Molinón. Hubo pitos, por el mal partido y porque llevamos unos cuantos partidos sin ganar. Y la otra cosa fue, que la gente se fue 5-6 minutos antes del final del partido. La situación del Sporting ahora mismo es DESESPERANTE.

En la primera vuelta logró 24 puntos. En esta segunda vuelta va 13 puntos, 7 menos que en el mismo periodo de la priemra vuelta. El próximo partido en contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Después del partido de Sevilla, llegará el momento (si es que aún no ha llegado) de sellar la permanencia, porque viene el Valladolid, un equipo en un mal estado en la liga (lo siento por los vallisoletanos). A continuación tenemos dos partidos fuera de casa seguidos (porque ya jugamos dos partidos aquí en Gijón seguidos) contra el Málaga y el Getáfe. Nuestro penúltimo partido es en casa contra el Atl. de Madrid. Y el último es contra el Racing en Santander. Nuestros rivales directos tienen que jugar partidos contra Madrid y Barça, aunque eso no quiere decir que nos tengamos que relajar. Ayer en el partido estuvo un ex-sportinguista Míchel. Que ahora es jugador del Birminghan City. Hubo muchas declaraciones, entre ellas estas:

-Manuel Preciado- "No voy a hacer un drama" "Afrontaré los seis partidos que me quedan con absoluta entereza".

-Manuel Preciado- "Lo que me preocupa es que cometimos los mismos errores, que cometimos contra el Xerez"

-Vega Arango- "Pido paciencia a la afición" "Quiero que nuestros abonados disfruten"

-Diego Camacho- "No hemos estado a la altura"


Hubo 19.600 espectadores.

martes, 13 de abril de 2010

ROCK IN RIO MADRID 2010


Dentro de 52 días empieza Rock in Rio Madrid 2010. El primer día se vendieron 32.000 entradas a un precio de 69 euros. A los que las compraron antes de las 11:00, les regalaron la camiseta oficial. Este festival se celebró en 2008 por primera vez. Hubo 290.000 personas que disfrutaron de la programación musical en 200.000 metros cuadrados. TVE será la televisión oficial. Retransmitirá todos los conciertos.

Hay muchos artistas famosos que cantarán en este festival. Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Miley Cyrus, Rage Against The Machine, Calle 13, Metallica, John Mayer, Tiësto, David Guetta, Motörhead, Sôber, Pereza, Paul Van Dyk, Mc Fly y Amy Macdonald. Desde el 04/06/2010 hasta el 14/06/2010 se celebrará. A partir de las 19:00 comenzarán los conciertos. Los conciertos se realizarán en Arganda Del Rey. Las entradas las puedes comprar en el Corte El Inglés, en http://www.elcorteingles.es/ o llamando al 902 40 02 22. El año pasado 10.000.000 de personas lo vieron por televisión.

lunes, 12 de abril de 2010

MARTES 13



Mañana es martes 13. En las culturas de España, Grecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. Aunque como se sabe esto solo es un mito. Esto es lo mismo que viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia. Pero ¿Por qué el 13? y ¿Por qué el martes?

El número 13 desde la antigüedad, fue considederado como de mal augurio ya que en la última cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió Jesucristo fue el número 13.

Martes tiene su origen a finales de la Edad Media. El martes 29 de mayo de 1453 cayó la ciudad de Constantinopla. Martes es una palabra que desciende del nombre planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, tensión, energía y agresividad.
Además, una leyenda dice que un día, martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.

YA HABÉIS VOTADO

Estos han sido los resultados de mis últimas encuestas:

¿Cuál es la mejor película?

Percy Jackson y el ladrón del rayo 5
Avatar 7
Toy Story 2
Shutter Island 1

¿A dónde te irías de vacaciones?

A Benidorm 1
A Los Angeles 3
A las Islas Canarias 2
A París 4
A Las Vegas 1
A Madrid 2
A Madeira 1

domingo, 11 de abril de 2010

TELEVISORES 3D

Hace muy poco han salido los televisores 3D. Si te gusta la calidad de una imagen de alta definición y envolverte en una sensación tridimensional, estás de suerte. Porque acaban de salir los televisores 3D en alta definición. Se pondrán a la venta antes del mundial de fútbol. Hay muchos modelos, entre ellos están estos:

-Samsung- Tiene una serie LED C7000 que cuenta con unas funciones 3D impresionantes en un televisor extra plano. Tiene televisiones de alta definición con su pantalla LED de 40, 46 o 55 pulgadas y una resolución de 1920x1080 (Full HD). Los nuevos televisores de Samsung, aparte de poderse ver en 3D, trae otras características alucinantes. Te conectas muy fácil a Internet desde el televisor, puedes hacer videollamadas o compartir vídeos en alta definición. No ocupa mucho espacio. También permite reproducir música, vídeos, presentaciones y mucho más. O si lo prefieres puedes compatir las fotos o vídeos, que están en cámaras o PCs. Pero su principal ventaja es que puedes convertir el contenido de 2D a 3D, incluso con videojuegos. Los precios oscilan entre 1.800, 2.000 y 3.000 €, dependiendo del tamaño de la pantalla.

-Panasonic- Con su tecnología Frame Sequential. Incluye las gafas para poder ver la tele en 3D. Tiene una resolución de 1920x1080 Full HD. Hay televisores de 42,50 y 65 pulgadas. También incluye el reproductor Blu-Ray Disc. Los precios rondan los 2.500 € (varían según el tamaño).

-Sony- Sus televisores Bravia, ofrecen tecnología como Full HD 3D, para elegir el modo que quieras (unos colores, otros, etc). Tiene vía Wi-Fi. Este televisor te permite reproducir películas, música y fotografías, desde Internet. Sus modelos LX900 y HX900 incluyen las gafas de 3D. Y si te cansas del 3D, puedes cambiar el modo a 2D.

Hay otras marcas como LG, Philips e incluso Sharp, que también tienen estos televisores. Dicen que el mundial se verá mejor en 3D, por eso dicen que te compres una antes del mundial. Samsung es la marca que tiene las gafas de 3D más baratas.

¡HALA MADRID!


Ayer se jugó "El Clásico". El Madrid perdió (por desgracia). La primera parte del partido yo la viví así:

Minuto 1 al 5: Muy bien porque el Madrid dominaba y el Barça no pasaba de medio campo. Pero había algo que no me gustaba, el arbitraje (y eso que el árbitro era asturiano). Al Madrid no le pitaba nada (los del Barça les hicieron muchas faltas) y al Barça de todo.

Minuto 6 al 15: En este periodo de tiempo dije una frase muy adecuada "Pero Marcelo tío, si no se la pasas a Cristiano como quieres ganar el partido". Y es que no la pasaba a nadie.

Minuto 16 al 25: Un poco fastidiado porque el Barça se estaba empezando a acercar a Casillas. Y dije dos grandes frases: "Higuaín no tires el balón a la grada tíralo a la portería de Valdés, parece mentira que hayas marcado más de 20 goles esta temporada" y "Go Cristiano, Go Cristiano... penalti Mejuto".

Minuto 16 al 35: El Barça marca y los del bar de abajo lo celebran (os juro que tenía un cabreo monumental). Y para colmo me parecía mano en el control y fuera de juego. Menos mal que los de La Sexta decían que era mano.

Minuto 36 al 45: Se termina la primera parte y el Madrid no marca, lo único que se me pasa por la cabeza es que le va a marcar 11 goles como en los años 40.

Así vive un auténtico madridista la primera parte de "El Clásico". Lo que más me fastidia es no poder poner de título "Así, así, así juega el Madrid", y que el Regal Barça (el Barça de basket) ganó 78-73 al Real Madrid. Pero yo estoy seguro de que ganará la liga. ¡Hala Madrid!

LIBROS

Os voy a hablar de unos libros, que a mi particularmente me gustan mucho:

Busca-Fieras-Sepron la serpiente marina: Es un gran libro, cargado de acción. Este libro se desarrolla en un mundo llamado Avantia. Este mundo se ve amenazado por seis Fieras mágicas. Tom, es la persona que salvará en este libro a Avantia. Sepron es la serpiente que habita en en lo más profundo del océano. Tiene una buena amiga Elena. Los otros títulos de la colección son: Ferno, el dragón del fuego, Arcta, el gigante de la montaña, Tagus, el hombre caballo, Nanook, el monstruo de las nieves, Epos, el pájaro en llamas y Vedra & Krimon, las fieras gemelas de Avantia. Es una especie de saga. Cada libro trae dos cromos coleccionables de regalo (hay 18 para coleccionar).

El diario de un pardillo: Es un libro muy gracioso. El lenguaje que se utiliza en el libro, es el que utilizamos los niños de 12 años. Te cuenta lo más importante, de los días más importantes. Tiene unos padres, un poco raros. Tiene una vecina, que según el está muy buena. Se llama Juanita y tiene 15 años. Hace, algún negocio, con tal de sacar algo de dinero. Os lo recomiendo.

El diario de Greg 3: Esto es el colmo. Este libro te asegura el humor. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, le ha dado por apuntar a Greg a todo tipo de deportes de competición y otras lindezas por el estilo. Claro que para Greg es pan comido dar al traste con los esfuerzos paternos por reformarlo. Sin embargo, cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

sábado, 10 de abril de 2010

EL CLÁSICO 4



Ayer se jugó "El Clásico". En la primera parte jugó mejor el Madrid, pero un pase de Xavi a Messi, provocó el gol del Barça en el minuto 33. El control parecía mano y fuera de juego, pero nada de eso fue. El Madrid tuvo muchas ocasiones, pero no materializó ninguna. En la segunda parte, el Barça salió más enchufado, y en el minuto 58 Pedro marcó el 0-2. Y el Madrid siguió tirando mucho a puerta, pero sin puntería. Al final victoria para el Barça, que tiene una distancia de 3 puntos sobre el Madrid.

En los otros partidos, el Sporting perdió 1-0 ante el Villarreal. El Málaga perdió 1-2 ante el Sevilla. El Xerez perdió 0-1 ante el Getafe. El Tenerife empató a 0 ante el Valladolid.

EL CLÁSICO 3


Os escribo la tercera entrega de "El Clásico". Está vez voy a escribir sobre el ataque de ambos equipos. El Barça tiene a Messi y Pedro. Messi es el pichichi de la liga con 26 goles. Pedro es el acompañante de Messi, surgido en la Masía. Los dos son buenos, aunque hoy contra el Madrid, va a caer. Porque el Real Madrid tiene a una excelente pareja Higuaín y CR9. Higuaín sigue muy de cerca a Messi, en el pichichi. Y CR9, aunque se lesionara hace un tiempo está 8 goles del argentino. Hoy en el Bernabéu, se demostrará cual es la mejor pareja (aunque ya está bastante decidido). Estas han sido las últimas declaraciones de ambos equipos:

-Cristiano R.- "Soy más alto y más ancho que Messi"
-Higuaín- "Lo importante es ganar"
-Cristiano R.- "No tengo miedo al Barça"
-Pellegrini- "El empate no nos sirve, y no le tengo temor al Barça"
-Messi- "Estoy más allá de las comparaciones con Cristiano"
-Keita- "No sé si el Madrid es consciente de que hoy tiene un partido muy difícil"
-Pellegrini- "No he tenido nunca miedo de nada"

LAS VEGAS


Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada (EE.UU). Es llamada la capital del entretenimiento por sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo por sus casinos. Tiene 1.950.000 habitantes. Ocupa un área de 293,6 km2. Tiene muy poca lluvia y es cálido, algunos días supera los 45º C. Los habitantes prefieren utilizar túneles, pasadizos, etc para circular por la ciudad. En esta ciudad se encuentra la tienda oficial de The Coca-Cola Company, M&M´s. También encontrarás un argumento de la película Resident Evil: Extinction. Incluso, con mucha suerte verás grabar CSI Las Vegas. También encontrarás con sitios muy famosos, gente famosa ...

EL CLÁSICO 2


Tras una semana de declaraciones, noticias, etc. Ha llegado una noticia muy mala para los madridistas y para los fans del jugador del Madrid que dijo "Vete a coger amapolas al campo". Porque ha anunciado que se retira, porque ya está cansado de Madrid (no del Madrid). Este será su último clásico. Pero aparte del Clásico de fútbol, tambíen se juega el Clásico de basket. Os dejo todo lo necesario, para los dos "Clásicos":

- Liga ACB - Regal Barça vs Real Madrid - Palau Sant Jordi - 20:00 - Por TVE 2
- Liga de 1ª división - Real Madrid vs FC Barcelona - 22:00 - Por La Sexta, TPA y Cines Yelmo

Alineaciones y árbitros:

- Real Madrid: I. Casillas - S. Ramos - R. Albiol - A. Garay - P. Arbeloa - F. Gago - X. Alonso - Cristiano Ronaldo - Van Der Vaart - Marcelo - Higuaín (4-2-3-1)
- FC Barcelona: Valdés - Maxwel - Piqué - Puyol - Alves - Keita - Busquets - Xavi - Messi - Pedro (4-3-3)
-El árbitro es Mejuto González (que espero que no haga ninguna pifia, porque sino me cabrearía
un montón). El Madrid tiene muy buenos números con Mejuto, en cambio el Barça no.

Mañana pondré la cuarta entrega de "El Clásico".

viernes, 9 de abril de 2010

OTRA CLASE RARA DE CIUDADANÍA



Hoy como ya ha pasado alguna vez hemos tenido una clase rara de ciudadanía. Todo empezó en el recreo:


Pablo P, Iyán y yo (Bruno), estábamos de huelga, porque no queríamos jugar con Daniel R. Preferíamos estar copiando un libro de geografía, a jugar con el. La demás gente también estaba un poco cabreada. Todo empezó cuando me llegó un balón y Daniel R. me lo quitó. El me dio una patada (no se si fue queriendo), y yo le dije "Pero tu que haces". Y el como un loco se avalanza sobre mi y me empieza a pegar, yo me empezé a defender. Y Daniel me escupe, y yo también, y el siguió, pero el tercero yo lo esquivé (con mis grandes reflejos), y le cayó a Gloria. Y siguió así, hasta que Íñigo los separó. A falta de 10 minutos para el final de la clase, la profe pidió explicaciones. Y Daniel dijo, lo que le había hecho Gloria. "Gloria me escupió y abofeteó" y Gloria dijo "Si le escupí, pero no le abofeteé". Y en las explicaciones, salió lo que me pasó a mi. Y yo conté lo que me pasó, y Daniel partiéndose de risa, y diciéndo que era mentira. Y cuando todos se fueron, la profe pregunto, que quien estaba de parte mía y quien de parte de Daniel. Cinco personas estaban a mi favor. Y una a favor de Daniel (no cuento a Íñigo porque no se decidía). Y nos dio una charla. Al final castigo para Daniel, y todos para casa.

miércoles, 7 de abril de 2010

IPAD


El iPad está desrrollado por apple. Se anunció el 27 de enero de 2010. Es similar al iPhone y al iPhone Touch. Tiene la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks. Tiene una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas de 16 a 64 gigabytes de espacio tipo memoria flash, Bluetooth y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes. Existen 2 modelos diferentes. También tiene:

-App Store: Software que permite adquirir aplicaciones.
-Safari: Para navegar por Internet.
-Mail: Para ver correos electrónicos.
-Photos: Para ver fotos.
-Vídeo: Para ver vídeos.
-YouTube: Para navegar por Youtube.
-iTunes: Para comprar, navegar y reproducir música.
-Maps: Para ver mapas (utilizando Google Maps).
-Notes: Para escribir, como en un bloc de notas.
-Calendar: Para gestionar citas y fechas especiales.
-Contacts: Para gestionar tus contactos.

Se puso a la venta el 3 dde abril de 2010. El 27 se pondrá a la venta el iPad 3G. En EE.UU cuesta 499 dólares. Y a partir de ahí 100 dólares más por cada incremento. El iPad 3G costará 130 dólares más que el normal. El iPad 3G tiene más ventajas y algún servicio más. Aquí no se sabe lo que va a costar. He encontrado en Google estas noticias:

- El iPad también mini.
- El misterioso iPad menguante, rumor para 2011.
- Los claroscuros del iPad.
- El iPad, ese objeto de deseo.

Apple dice que vendió 300.000 el primer día de venta. Hoy Apple ha anunciado que muchos compradores le han encontrado un par de fallos al iPad

UNOS GOLES QUE NI ME VAN NI ME VIENEN

lunes, 5 de abril de 2010

EL CLÁSICO

Este sábado se juega en el Santiago Bernabéu, un partido que probablemente decidirá la liga. En caso de empate a final de la liga, se la llevaría el Madrid por diferencia de goles, aunque tiene que tener cuidado por solo tiene un gol sobre el Barça. El partido es a las 22:00 y lo emitirá la sexta.

Este partido tiene tanto interés que hasta canales de otros países retransmitirán el partido. El primer derbi se celebró en la temporada 1928/1929 y ganó el Real Madrid 1-2 en el Camp Nou. Hubo hasta partidos con más de diez goles. Por ejemplo, en la temporada 1942/1943 empataron a 5 goles y 1944/1945 el Barcelona le metió un cinco a cero al Real Madrid. Y en la temporada 1949/1950 el Madrid ganó 6-1. Pero sin duda lo mejor en los 40 fue el resultado de las semifinales de la Copa Del Generalísimo, el real Madrid le metió un 11-1 al Barça. Hace poco el Barça le metió un 2-6 al Real Madrid. Desde el año 1928 hasta 1936 el mejor resultado del Madrid fue 8-2. Y el mejor del Barça un 5-0. Y el mejor resultado del Barça desde 1940 hasta el 2010 ha sido el 2-6 que he mencionado. Y el del Madrid un 1-5. Ha ganado más partidos el Real Madrid. El Madrid viene un poco más favorito que el Barça por sus resultados, goles, juego ... y porque aún no ha perdido ningún partido en el Bernabéu. El domingo pondré el resumen, la polémica, etc del partido.

LA COMPLICADA SESIÓN DE CALIFICACIÓN

SPORTING 2 - 2 XEREZ / RACING 0 - 2 REAL MADRID



HERE WE GO AGAIN - DEMI LOVATO

KID´S CHOICE AWARDS 2010

Hace poco se han celebrado los Kid´s Choice Awards 2010. Es un concurso de Nickelodeon (un canal para niños de 4 a 17 años aproximadamente). Se celebro hace unos días en EE.UU. Aquí en España se estrenará en Nickelodeon el 16 de abril a las 20:00. Una tradición es tirar una especie de moco verde a los gandores al final del programa. Aquí os dejo la lista de ganadores:

Programa favorito de TV - iCarly
Pareja más interesante - Los Obama
Actor de televisión favorito - Dylan Sprouse
Actriz favorita - Selena Gomez
Grupo de música fovorito - Black Eyed Peas
Cantante femenina favorita - Taylor Swift
Cantante masculino favorito - Jay - Z
Canción favorita - You Belong With Me de Taylor Swift
Película favorita - Alvin y las ardillas 2
Actor de cine favorito - Taylor Lautner
Actriz de cine favorita - Miley Cyrus
Dibujo animado favorito - Bob Esponja
Reality favorito - América canta
Atleta favorita - Mistey May Treanor
Atleta favorito - Ryan Sheckler
Videojuego favorito - Mario Kart
Libro favorito - Diario de Greg
Película de animación favorita - UP
Voz favorita en una película de animación - Jim Carey, por Cuento de Navidad

La más nominada fue Miley Cyrus (quien si no) con 4 nominaciones.

ASTON MARTIN DB9

Cuando puse la entrada del Ferrari FXX, un seguidor anónimo me pidió que pusiera una entrada sobre un Aston Martin o Jaguar. Y aquí está la entrada. El coche del que os voy a hablar es el Ason Martin DB9. Estas son sus características:
Es un automovil deportivo de gran turismo que fue construido en 2004. Recibe el nombre de DB por el antiguo propietario de la marca David Brown. Este coche sustituye al Aston Martin DB7. Entre sus contrincantes se encuentran el Bentley continental GT, el BMW Serie 6, el Ferrari 612 Scaglietti, el Jaguar XK, el Maserati Gran Turismo y el Mercedes Benz Clase CL. Tiene las variantes coupé y descapotable. Tiene un motor de V12 de 6.0 litros y 450 CV de potencia proveniente del Aston Martin Vanquish. Tiene una velocidad máxima de 306 km/h. y pasa de 0 a 100 km/h. en 4,6 segundos. Según el modelo que elijas coupé, descapotable ... la velocidad y demás puede variar. Aston Martin ganó en 2007 las 24 horas de LeMans. Consume 17,8 litros cada 100 kilómetros. Este es uno de mis coches favoritos. En los programas de coches suele estar coronado entre los mejores.

domingo, 4 de abril de 2010

HAY QUE ARREGLAR EL MOTOR DEL FERRARI

Puede haber algo peor. Última vuelta, Fernando lucha con Button por 2 puntos, le adelanta, se pasa de frenada, le pasa Button y Fernando rompe el motor ¡que mal!. Esta era una carrera de resistencia y muchos motores no resistieron. Esta es la clasificación:
1- Sebastian Vettel (ALE/RBR) 1:33:48.412
2- Mark Webber (AUS/RBR) + 4.8 segs
3- Nico Rosberg (ALE/MGP) + 13.5 segs
4- Robert Kubica (POL/REN) + 18.5 segs
5- Adrian Sutil (ALE/FCI) + 21.0 segs
6- Lewis Hamilton (GBR/MCL) + 23.4 segs
7- Felipe Massa (BRA/FER) + 27.0 segs
8- Jenson Button (GBR/MCL) + 37.9 segs
9- Jaime Alguersuari (ESP/STR) + 70.6 segs
10- Nico Hulkemberg (ALE/WIL) + 73.3 segs
11- Sebastian Buemi (ALE/STR) + 78.9 segs
12- Rubens Barrichello (BRA/WIL) + 1 vuelta
13- Bruno Senna (BRA/HRT) + 3 vueltas
14- Karun Chandhok (ALE/HRT) + 4 vueltas
15 - Fernando Alonso (ESP/FER) se retiró
16- Lucas Di Grassi (BRA/VRG) se retiró
17- Jarno Trulli (ITA/LTS) se retiró
18- Heikki Kovalainen (FIN/LTS) se retiró
19- Vitaly Petrov (RUS/REN) se retiró
20- Vitantonio Liuzzi (ITA/FCI) se retiró
21- Michael Schumacher (ALE/MGP) se retiró
22- Kamui Kobayashi (JAP/BMW) se retiró
23- Timo Glock (ALE/VRG) se retiró
24- Pedro De La Rosa (ESP/BMW) no comenzó

Fernando pierde el liderato, lo tiene a 2 puntos. Está empatado a puntos con Vettel. La próxima carrera será en China dentro de 2 semanas. Pedro debido a fallo del motor no pudo comenzar.

sábado, 3 de abril de 2010

MILEY CYRUS


Miley Cyrus es mi actriz favorita. Os voy a hablar de ella. Miley Cyrus no es el nombre real de esta actriz, su nombre real es Destine Hope Cyrus, pero se cambió el nombre en 2008. Nació en Nashville, Tenesse el 23 de noviembre de 1992 (ahora tiene 17 años). Es conocida por su papel en Hannah Montana, una serie original Disney Channel. También canta y compone canciones. Su padre es el cantante de country Billy Ray Cyrus. Tiene dos hermanos Crhistoper Cody y Trace, este último vocalista y guitarrista de Metro Station. También tiene una hermana mayor Brandi. Y un hermano y una hermana menor Brason y Noah. Noah también es actriz. Una curiosidad de su nombre es que la llamaron Destine Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza de vida a la gente. Se ganó su nombre Miley porque sonreía mucho (smiley). Cuando era pequeña sufrió un acoso en la escuela y ahora tiene un tutor privado. Tiene muchos amigos, sus amigos de Hannah Montana, compañeros de Disney ... Se convirtió en la mejor pagada en 2007 con $25 millones de dólares. Se le ha relacionado con Justin Gaston, Cody
Linley y Nick Jonas. Ahora sale con Liam Hemsworth.

En 2007 la revista Vanity Fair publicó unas fotos que hizo peligrar Hannah Montana. Esto pasó porque Disney consideró que esto era un mal ejemplo para sus fans. Miley pidió disculpas, y dijo que la fotógrafa Annie Leibovitz la "presionó emocionalmente" para que se pudieran publicar las fotos. Aunque la serie siguió adelante. En 2008 lanzó su primer libro Miles To Go. Ahora ya ha lanzado cuatro. Ha participado en 7 películas y en 2011 participará en Wings. También participó en otras 7 series de televisión y puso voz a dos dibujos animados de Disney. Tiene 3 álbumes, 2 discos, 5 bandas sonoras (desde 2006 hasta 2009) y 2 live albums. Ha realizado 2 tours. La han nominado a muchos premios (como los Oscars). Un apunte: más información en wikipedia commons. Unas páginas donde encontrar sus vídeos, fotos, etc ... http://www.myspace.com/mileycyrus - http://www.mileycyrus.com/ - http://www.miley-cyrus.net/. Ha realizado muchos vídeos. El último y más hablado es el que ha realizado con Davis Bisbal (un cantante con el que todas las cantantes quieren hacer una canción con el, ya lo han conseguido Miley y Rihanna), se llama When I Look At You.

Por último os voy a hablar de sus últimas declaraciones. La primera es una noticia que contó ayer en una entrevista a un periodista llamado Jimmy Kimmel. Es que se va a vivir sola. "Me voy a vivir sola, aunque me cueste un poco. Mi madre me va a ayudar con la decoración, va a ser difícil porque mi madre y yo tenemos gustos diferentes (pobres dependientes de IKEA)". También dijo que espera que sea a su gusto. No se ha dicho el precio de la casa, pero se supone que será un poco cara. Por último ha dicho que quiere que se termine pronto la grabación de Hannah Montana, para poder dedicarse a la música. A partir de ahora todas las noticias sobre Miley Cyrus en el marco derecho de mi blog.

viernes, 2 de abril de 2010

UNA ALINEACIÓN CON PINGÜINOS DE SEGUNDA





























ADIÓS A LA TELEVISIÓN ANALÓGICA

Para los despistados que viven en Gijón les recuerdo que hoy a partir de las 00:00 ya no habrá televisión analógica, se pasará a la TDT. Lo bueno de esto es que podrás disfrutar de más canales en mejor definición. Lo malo que te quitan mucha pasta y hay algunos pueblos (por suerte no los míos) que no verán la tele durante una temporada. En comentarios me dejáis si os gusta más la TDT o la televisión analógica.

VALENCIA 2 - 2 AT. DE MADRID

Ayer jueves 1/4/2010 se jugaba la ida de los cuartos de final de la Europa League. El partido enfrentaba al Valencia y al At. de Madrid. La primera parte fue preciosa con ocasiones para ambos equipos. Los porteros estuvieron fenomenal. Estuvo igualadísimo y la primera parte acabo en empate a cero. Pero en la segunda parte hubo goles. Empezó igual que la primera,pero un fallo de la defensa ché provocó el contraataque del At. de Madrid, que culminó Forlán tras un pase de Agüero. Pero en el minuto 66 Fernandes puso el empate con un disparo desde 35 metros sobre la portería que sorprendió a De Gea. Y Antonio López pone el 1-2 en el marcador tras rematar de cabeza un pase de un compañero suyo. Bruno (jugador del Valencia) pudo poner el empate con un zapatazo desde 42 metros, pero se estrelló en el larguero. Tuvo que ser Villa con un tiro entre el defensa y el portero. Todo se decidirá en el Calderon el próximo jueves a las 19:00 por Tele 5. En los otros partidos hubo un mismo marcador. Benfica 2-1 Liverpool. Hamburgo 2-1 Standard de Lieja. Fulham 2-1 Wolfsburgo.