lunes, 29 de noviembre de 2010

DISCO DE LOS 40 PRINCIPALES

Estuve viendo en la página web del Corte Inglés la sección de discos. Y encontré una que se llamaba: "Los 50 + vendidos" Tenía una disco de los 40 principales titulado: "Los números uno" "El disco de los éxitos". Trae 2 CDs y estas canciones:

CD1:

1-Alejandro de Lady Gaga
2-Sexy Bitch de David Guetta ft. Akon
3-California Gurls de Katy Perry ft. Snoop Dog
4-Dj got us fallin in love de Usher
5-Paparamericano de Yolanda Be Cool
6-Tik Tok de Kesha
7-Club Can´t Handle Me de David Guetta ft. Flo Rida
8-I like it de Enrique Iglesias
9-Need you now de Lady Antebellum
10-Whatcha Say de Jason Derulo
11-All the lovers de Kylie Minogue
12-Cry Cry de Oceana
13-Replay de Iyaz
14-Nothin on you de Bruno Mars ft. B.O.B.
15-Sick of love de Robert Ramirez
16-Sweet dreams de Beyonce
17-Break your heart de Taio Cruz
18-Meet me halfway de Black Eyed Peas
19-Stereo Love de Edward Maya y Vika Jigulina
20-Hot - Play & Win

CD2:

1-Waka Waka de Shakira
2-16 añitos de Dani Martin
3-Desde cuando de Alejandro Sanz
4-El Secreto de las tortugas de Maldita Nerea
5-Con la mano levantá de Macaco con Estopa
6-Sonrisa de Ana Torroja
7-Castillo de arena de El Pescao con Ana Cañas
8-Run Run de Estopa con el Rosario
9-Lady Madrid de Pereza
10-Todo me da igual de Pignoise
11-Como una vela de Melendi
12-Quiero aprender de ti de El Canto del Loco
13-Que nadie de Manuela Carrasco con Malu
14-Es por ti de Melocos con Complices
15-Ay Haití! de muchos personajes de la música
16-Dannayá de Dover
17-Release me de Agnes
18-Rude Boy de Rihanna
19-Fight for this love de Cheryl Chole
20-Hey Solul Sister de Train

Para los interesados, cuesta 16,95 €.
BARÇA - MADRID
Amigos, en media hora va a comenzar El Clásico. Ya están confirmadas las alineaciones (ahora os las dejo). La hora y por donde lo retransmiten está en la cabecera. Esta es la alineacion del Real Madrid:
______________Casillas_________________
Marcelo____Carvalho____Pepe____ S. Ramos__
__________X. Alonso___ Khedira___________
______CR7______Özil__________D. María___
______________Benzema________________
Y esta la del Barça:
_____________Valdés___________________
D. Alves___Puyol_____Piqué______ Abidal____
_______Xavi_____Busquets_______Iniesta___
_____Pedro_________Messi_____Villa______
El Madrid con un 4-2-4 y el Barça con un 4-3-3. Si no lo vais a ver por la TV lo podeis ver por escrito en www.marca.com que lo narran muy bien ¡¡Hala Madrid!!

8 comentarios:

Goyo dijo...

Suerte Bruno con el Madrid. Ya que ayer el Sporting te dio una tristeza, a ver si hoy los blancos te animan.

Anónimo dijo...

Anda si yo pensaba que eras del barça! pues lo siento por el chorreo... son marcianos ya sabes :-)

Luna dijo...

Buenas Bruno!

Del Madrid? Pues lo siento, pero solo a medias, el cesto de goles que se llevaron!
Lo de a medias lo digo por algunos aficionados, no todos!
Los extremistas no me gustan en ningun sitio..
Pero el Barça ayer se lucio...

Besos
Rosa

PD: Dos de los goles de un asturiano

Tot Barcelona dijo...

4-Nothin on you de Bruno Mars ft. B.O.B....¡¡¡¡ Ese es el suyo ¡¡¡¡¡¡¡

José Luis Valladares Fernández dijo...

Por un lado, aunque no soy del Barsa (soy del Sporting) me alegro de que a los del Madrid les haya cauido el Jorobo. No por nada, Solamente para que Mauriño se más modesto y no vaya por la vida de matón
Saludos cordiales

sentir1907 dijo...

Fue un resultado demasiado abultado , por cierto yo ya hace tiempo que no oigo los 40 principales , soy ya mas de Kiss FM jejej ¡ saludos ¡

Bruno_1 dijo...

@todos: buff hoy cuanto he hablado sobre el madrid, diciendo que tengo orgullo y que se eso casi ni me afecta, saludos.

@1907: yo soy de europa fm, saludos.

Anónimo dijo...

Celebs Like Jessica Alba, Paris Hilton, Halle Berry, Jennifer Connelly, Nicole Kidman, Cameron Diaz And Many More Celebrity. [url=http://www.hillrisefarms.com/1134368/celebrity-stolen-clips/]www.hillrisefarms.com[/url]