miércoles, 14 de julio de 2010

YA LLEGÓ EL VERANO

¡Hace un calor terrible! Llegó el verano con su insoportable calor. Yo tengo suerte de vivir en el norte, por que lo de lo contrario algo me pasaría. El calor ya ha matado a 4 personas. En el sur se han llegado a los 45 grados. En el norte se han llegado a los 33. Yo a la playa no he ido mucho, entre que no hizo buen tiempo y estoy un poco malo. Ahora entra un poco de agua por Galicia. A ver si refresca el ambiente. Recomiendan comer cosas frías, beber mucho, no salir de casa en las horas centrales y no estar al sol (y echarse crema). Lo bueno del verano es que te tomas muchos helados.

1 comentario:

Maria dijo...

Yo también vivo en el Norte, y tienes razón,es una suerte porque no hace tanto calor. Y lo de los helados es verdad, pero en la ciudad que yo vivo también se toman bastante en invierno, porque como tampoco hace mucho frio. ¡A disfrutar del verano!