viernes, 30 de julio de 2010

RÁNKING DE COMENTARIOS

Cada persona ha realizado uno o más comentarios. Aquí os dejó el número de comentarios que ha hecho cada persona (he contado los 350 comentarios en 1 hora):

1- Jose: 89
2- Bruno1: 85
3- Maria: 49
4- Patricia (ni la del diario, ni Conde): 34
5- L'Osservatore: 32
6- Como anónimo: 23
7- Mazzingerzzpaf: 22
8- Sergio: 12
9- Mujeresdesesperadas43: 7
10- Nicho: 6
11- Amiga del deporte: 4
12- Amiga BlogBruno1: 3
13- Un turista: 3
14- Dani: 3
15- Pro_magicalonso: 3
16- Marcelo: 2
17- Manolo el del bombo: 2
18- Antonio Jose Pereira Costa: 2
19- Lavape: 2
20- Manolo: 2
21- Javi Magán: 1
22- Guardian: 1
23- Desde Johannesburgo Pedro: 1
24- El Marca: 1
25- Gracias por el aviso. 1
26- Me gusta jugar: 1
27- Yo tambien fui al cole.. y a la Uni.: 1
28- Seguidor del Sporting: 1
29- Seguidor del mundial: 1
30- Cervantes: 1
31- Raquel 6ºB: 1
32- Lucia.h: 1
33- Perezoso: 1
34- Haibao: 1
35- Eufrasio: 1
36- No futbolera: 1
37- Chalaneru: 1
38- David Bisbal: 1
39- Un turista italiano: 1
40- Italini in Spagna: 1
41- Pozo+10TM: 1
42- Zaloette: 1
43- Un italiano: 1
44- Liga Fantasi: 1
45- Goyo: 1
Por cierto, aprovecho para felicitar a una gran persona Fernando Alonso, que cumplió ayer 29 años, y a mi prima Paula que nació esta madrugada. ¡Felicidades a los dos!

27 comentarios:

Jose dijo...

¡Anda, estoy el primero! Esta pole no la supera Fernando con su cavallino rampante.

sergio dijo...

por cierto eso de k te visitan tantos...simplemente le dan a siguiente blog (sabeis algo de diez parece k se piro de vacaciones o algo asi)

Goyo dijo...

Bueno, yo acabo de llegar. A partir de ahora intentaré subir mi ranking, que ahora soy el último...

Jose dijo...

Me agrada coincidir con tantos otros en este blog. Suelo visitar vuestros blogs y alguno más, aunque no deje comentarios.
Un cordial saludo a todos.

Nacho el menda dijo...

ke tal todos los comentaristas del blog de bruno1 madre mia yo ya publike 6 comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa pronto publicare mas ( tu no cuentas bruno hombre

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

L 'Osservatore dijo...

Por lo que me parece, no sólo soy yo el que está de vacaciones… ¡A disfrutar!

Jose dijo...

Hola L‘Osservatore, yo también pensaba como tú que el bloguero está de vacaciones, pero hace poco llegó a mis oídos un rumor hablando de que le tocó una quiniela o mejor dicho un super-quinielazo de un millón de euros. No sé si será verdad pero tampoco me extrañaría mucho porque si aplicó en este asunto todo lo que sabe de fútbol y añadiendo un poco de suerte… Unos dicen que le vieron en la cubierta de un lujoso yate por las Bahamas o cerca, otros afirman que ahora está en alguna playa de las Seychelles. En fin, yo lo único que le digo es que sería de agradecer que cuando esté disfrutando de la brisa debajo de una palmera, deje todo lo que le mantenga ocupado , o sea, ese coctel de piña en una mano y el canapé de caviar en la otra, y coja su portátil (en esas playas paradisiacas hay Wi-Fi por supuesto) y nos confirme a los seguidores de su blog si es éste el motivo de su missing total, o simplemente es una leyenda urbana.

L 'Osservatore dijo...

De eso nada Jose. Jejee, como rumor tiene su gracia, pero yo he oído algo menos fantasioso. Ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones, y dentro de poco seguro que seguirá con sus informaciones y comentarios.
Saludos

Bruno_1 dijo...

si estaba de vacaciones, pero ahora ya he vuelto. Saludos

sportinguista hasta la muerte dijo...

wow me encataaa estooooooo

sportinguista hasta la muerte dijo...

suert cn tu blog

Bruno_1 dijo...

Jose esto está muy apretado suert

Bruno_1 dijo...

sergio pues mira te equivocas, voy promocionando mi blog por ahi no como tu, que si lo encuentran bien y si no nada ...

Bruno_1 dijo...

ya no eres el ultimo, t puse ultimo porque fuist el ultimo en comentar

salu2

Bruno_1 dijo...

nacho yo si cuento xk no iba contar?

Bruno_1 dijo...

paulina muy buen blog tienes, ya te enlace

salu2

Bruno_1 dijo...

jose y L'Oss gracias y ... pedazo comentario

Bruno_1 dijo...

sportinguista hasta la muerte gracias ya son muchos los k m lo dicn

salu2

Bruno_1 dijo...

adios a todos

Bruno_1 dijo...

wow 21 comentarios espero seguir asii ... el ranking

salu2 a todossssss

Anónimo dijo...

Djoke is best tennis player, sorry all :)

Anónimo dijo...

india fashion week 2006 http://thefashionhouse.us/return_policy.html fashion debates 2535350

Anónimo dijo...

alabama state board of pharmacy technician registration http://trustonlinedrugstore.com/products/citalopram.htm online medical providers add pharmacy

Anónimo dijo...

Wahrsagen online

Anónimo dijo...

Your [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/novolog-flexpen-patient-assistance/]flexpen size[/url] avoided increase [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/pantoprazole-$4.00/]pantoprazole 10[/url] vaulted unmistakably [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/bactroban-2-cream/]bactroban ointment used for[/url] alternation upward [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/novation-hospira-heparin/]hospira[/url] jogged towering [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/what-is-malarone/]buy malarone[/url] search clean [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/berna-products/]berna dean he's mine[/url] gloat far [url=http://papoziw.abgefahrene-website.de/bacteriostatic/]bacteriostatic saline v s lidocaine[/url]

Anónimo dijo...

giant pharmacy shrewsbury http://sundrugstore.net/products/zyvox.htm humana medicare pharmacy network