viernes, 18 de junio de 2010

PRIMERA VICTORIA DE GRECIA EN UN MUNDIAL

-Grecia 2-1 Nigeria- Primera victoria de Grecia en un mundial (y primeros 2 goles en un mundial). Comenzó marcando Kalu Uche para Nigeria. Pero en el 44 empató Salpingidis. Y Torosidis puso el 2-1 definitivo en el marcador.

-Francia 0-2 México- Humillante derrota (no como la de España) de la selección francesa ante México. Se le complica el mundial a los franceses ya que tienen 4 puntos. Perdieron ayer ante Mexico. Marcó el primero Javier Hernández en el 64. El segundo Blanco de penalti.

-Alemania 0-1 Serbia- Y siguiendo con derrotas humillantes, nos encontramos con la de Alemania ante Serbia. Grave error de Klose al intentar robar el balón. El error lo aprovechó Jovanovic para marcar.

-Eslovenia 2-2 USA- Otra sorpresa en el mundial (esta no humillante). USA tan solo ha sido capaz de empatar ante Eslovenia. Eslovenia se llegó a poner 2-0 en el marcador. Comenzó marcando Birsa en el 13 para Eslovenia. Continuó la cuenta eslovena Ljubijankic en el 42. Acortó la diferencia Donovan en el 48. Empató la diferencia Bradley en el 82. Al final empate a 2. A USA se le complica la clasificación a octavos.

No hay comentarios: