miércoles, 9 de junio de 2010

MI BLOG TE DICE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDIAL

Os cuento para que sirven los gadgets de mi blog. Y también aprovecho para deciros que haré una entrada cada día sobre todo lo que pase en el mundial de Sudáfrica. Contaré un pequeño resúmen, anécdotas, como va la clasificación y más. También aprovecho para dar las gracias a los visitantes de mi blog y a los seguidores. Si queréis que cambie algo o ponga algo decídmelo. Y al que califica mi blog con una nota de "Suficiente" por favor que me diga en comentarios que no le gusta de este blog y que cambiaría y que pondría. Os explico los gadgets:

-Miley Cyrus- Las mejores fotos de Miley.
-Actualidad- Toda la actualidad deportiva.
-El tiempo en Madrid y en Gijón- El tiempo en estas ciudades.
-Programación TV- La programación de los 6 canales principales
-Marcador- Todos los resultados del momento y pasados ahí.
-Messenger- Inicia sesión de Yahoo, Messenger, Tuenti y mucho más.
-Etiquetas- Sobre que van mis entradas.
-Contador del mundial- Lo que queda pra Sudáfrica 2010 (1 día).
-Visitas- Para saber desde donde me visitan.
-Whos Amung´s- Para saber cuantos me visitan y más cosas.
Cualquier duda o algo me lo decía en comentarios.

No hay comentarios: