miércoles, 23 de junio de 2010

GRUPO A Y B TERMINADO EN EL MUNDIAL 2010

Se ha terminado el mundial en el Grupo A y B. Francia tras el primer partido tuvo que expulsar a Anelka, por insultar gravemente a Domenench (su técnico). Y todos los jugadores, no entrenaron para apoyar a Anelka. Estos fueron los resultados de ayer del Grupo A.

-Francia 1-2 Sudáfrica - La que le va a caer a Domenech. Ha perdido2 partidos y ha empatado uno. Empezaron marcando los Bafana Bafana, mediante Khumalo en el 20. Aumentó el marcador Mphela en el 37. Y lo redujo Malouda en el 70. Los dos equipos están fuera del mundial.

-México 0-1 Uruguay- Se había dicho, que había tongo en este partido. Que había un acuerdo, de empate para que pasaran los dos. Pero no fue así. Ganó Uruguay por medio de Suárez en el 43.

1º Uruguay 7 pts.
2º Mexico 4 pts.
3º Sudáfrica 4 pts.
4º Francia 1 pt.

En el Grupo B Argentina ha sido la clara dominadora. aunque la lucha por el segundo puesto ha estado bonita. Estos fueron los partidos de ayer del Grupo B.

-Nigeria 2-2 Corea Del Sur- Bonito partido. Nigeria tenía que ganar de 4 goles, y no lo hizo, por lo tanto se queda fuera del mundial. Empezó marcando Uche en el 11. Empató Lee Jung Soo en el 37. Puso el 1-2 para Corea Chu Young en el 48. Y empató Yakubu de penalti en el 68.

-Argentina 2-0 Grecia- Mereció más Grecia, pero las lesiones durante le partido se lo impidieron Marcó primero Demichelis en el 77. Y remató la noche Palermo en el 89.

1º Argentina 9 pts.
2º C. Del Sur 4 pts.
3º Grecia 3 pts.
4º Nigeria 1 pt.

No hay comentarios: