martes, 1 de junio de 2010

GRACIAS

Os doy de nuevo las gracias por visitar mi blog. Y también a los 22 seguidores. Como he podido comprobar me visitáis desde muchos sitios. Me habéis visitado desde ...

-Santiago (Chile)
-Tampico (México)
-Cuernavaca (México)
-Puebla (México)
-México (México)
-Uruapan (México)
-Mazatin (México)
-Fresnillo (México)
-Buenos Aires (Argentina)
-Rosario (Argentina)
-Cordoba (Argentina)
-La Rioja (Argetina)
-Federal (Argentina)
-Miami (EE.UU)
-Santa Cruz (Bolivia)
-Quito (Ecuador)
-Popayn (Colombia)
-Bogot (Colombia)
-Armenia (Colombia)
-Lima (Perú)
-Cabudare (Venezuela)
-Caracas (Venezuela)
-Lecheria (Venezuela)
-Santiago (República Dominicana)
-Atenas (Grecia)
-Rossosz (Polonia)
-Moscú (Rusia)
-Granadilla de Abona (España)
-Las Palmas (España)
-Ceuta (España)
-Marbella (España)
-Cádiz (España)
-Badajoz (España)
-Alicante (España)
-Valencia (España)
-Barcelona (España)
-L' Vendrell (España)
-Pamplona (España)
-Leganés (España)
-Valls (España)
-Castelldefels (España)
-Vigo (España)
-Sopelana (España)
-Oviedo (España)
-Gijón (España)
-Madrid (España)
-Torrelavega (España)
-Santander (España)

Si falta alguna ciudad, o lo he escrito mal, no dudéis en ponermelo en comentarios.

4 comentarios:

L 'Osservatore dijo...

Unas entradas interesantes y la actualidad del deporte comentada siempre al día, es la fórmula que hace que este blog tenga esas visitas, y de tantos lugares. Yo también suelo hacerlo, y por ahora la única sugerencia que se me ocurre es: Sigue así.
Hasta otra

L 'Osservatore dijo...

Qué fastidio!, unos días sin poder visitar el blog. Estoy de incógnito en Sitges. Otro año que me han vuelto a liar estos del Bilderberg... me tengo que borrar de esta peña.

sergio dijo...

mira si me equivoco me da igual pero estoy seguro que eres bruno con otra cuenta

L 'Osservatore dijo...

¿Qué...? Yo soy el que soy, no otro, aunque a veces me parezco a Enjuto Mojamuto, ¡tol día en el ordenata!