sábado, 8 de mayo de 2010

JORNADA 37 - LA MEJOR DE TODA LA TEMPORADA







Hoy se juega la jornada 37 en la liga bbva. El Madrid, juega contra el Athletic en casa. No debería tener demasiados problemas. El que si los tiene es el Barça (que espero que pierda) porque juega contra el Sevilla en casa de los andaluces, el Sevilla tiene que ganar para estar el próximo año en la Champions league, si pierde lo tendría muy difícil. Por otro lado está el Sporting que juega en casa contra el Atlético de Madrid. Tiene una alineación de unos 24.000 aficionados en cualquier posición del campo dando ánimos, y 11 jugadores sobre el terreno de juego. Así será el partido:

Sporting: Juan Pablo - Iván H. - Gregory - Lora - Canella - Camacho - Rivera - De Las Cuevas - Carmelo - D. Castro - Bilic
Atl. de Madrid: Asenjo - Domínguez - Juanito - Valera - Cabrera - Camacho - Tiago - Salvio - Reyes - Jurado - Ibrahima

Arbitra Estrada Fernández. Es a las 21:00 h. como el resto de partidos. Lo puedes seguir en la taquilla de Canal+ liga y Gol TV. También por el comercio digital (pagando). En el Atlético no juegan ni Agüero ni Forlán. En la portería estará Asenjo y no De Gea. Esto se debe a ya no se juegan nada en esta liga y quieren reservarlo todo para las finales. Si gana, el Sporting se salva. Si empata, se salva si el Racing, el Málaga o el Tenerife (incluso si este empata). Si pierde, se salva si pierde el Tenerife y no gana el Valldolid al Racing, si gana el Racing y pierde el Málaga o empata el Tenerife. Entonces el Sporting tendría que esperar al Racing - Sporting en la siguiente y última jornada, donde un empate les vale a los dos. Habría problemas si pierde y ganan Málaga y Tenerife, porque estarían obligados a ganar en El Sardinero. También valdría el empate, en el caso de que el Málaga perdiera con el Madrid (cosa que pasará) y el Tenerife no ganara al Valencia (cosa muy probable). Pero estoy seguro de que nos salvaremos hoy mismo ¡Puxa Sporting!

No hay comentarios: