viernes, 9 de abril de 2010

OTRA CLASE RARA DE CIUDADANÍA



Hoy como ya ha pasado alguna vez hemos tenido una clase rara de ciudadanía. Todo empezó en el recreo:


Pablo P, Iyán y yo (Bruno), estábamos de huelga, porque no queríamos jugar con Daniel R. Preferíamos estar copiando un libro de geografía, a jugar con el. La demás gente también estaba un poco cabreada. Todo empezó cuando me llegó un balón y Daniel R. me lo quitó. El me dio una patada (no se si fue queriendo), y yo le dije "Pero tu que haces". Y el como un loco se avalanza sobre mi y me empieza a pegar, yo me empezé a defender. Y Daniel me escupe, y yo también, y el siguió, pero el tercero yo lo esquivé (con mis grandes reflejos), y le cayó a Gloria. Y siguió así, hasta que Íñigo los separó. A falta de 10 minutos para el final de la clase, la profe pidió explicaciones. Y Daniel dijo, lo que le había hecho Gloria. "Gloria me escupió y abofeteó" y Gloria dijo "Si le escupí, pero no le abofeteé". Y en las explicaciones, salió lo que me pasó a mi. Y yo conté lo que me pasó, y Daniel partiéndose de risa, y diciéndo que era mentira. Y cuando todos se fueron, la profe pregunto, que quien estaba de parte mía y quien de parte de Daniel. Cinco personas estaban a mi favor. Y una a favor de Daniel (no cuento a Íñigo porque no se decidía). Y nos dio una charla. Al final castigo para Daniel, y todos para casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que castigo le puso la profe a Daniel??