jueves, 22 de abril de 2010

MINUTO Y RESULTADO



Minuto y resultado es mi programa favorito. Es un programa deportivo semanal con secciones divertidas, goles, etc. Hacen conexiones con los partidos de las 17:00 y te informan de los goles. Cuando terminan esos partidos te hacen un resumen, y siguen el partido de las 19:00. Lo emite La Sexta todos los domingos a las 16:55. Dura 4 horas. Hace un tiempo también lo echaban los sábados, pero lo quitaron rápidamente. Está presentado por Patxi Alonso, también están en el plató Antonio Maceda, Kiko Narváez y Gica Craioveanu.

En este programa ves los goles y los resúmenes de la 2ª división española y la Premier League. Y goles espectaculares de otras ligas. Las secciones más populares son: "La película de Maceda" "La pizarra de Gica" "El Golograma" y "El futbolero Coca-Cola". Tienen una central de datos donde te dicen las polémicas, goles, etc. Tienen hasta 10 personas en la central de datos. El director de la serie es Felipe Del Campo. Desde la temporada 2007/08 les acompaña "Chicharro", un simpático personaje que toca el bombo cuando se produce un gol. Desde la temporada 2009/10 se une también "Don Silbato", otro personaje que aparece cuando sucede alguna jugada polémica. Su emisión más vista de la temporada 2008/09 correspondió a la jornada 27 (15 de marzo de 2009), con 1.262.000 espectadores y un share del 10,8%. Por contra, firmó su registro más bajo de audiencia en la 9ª jornada (2 de noviembre de 2008), con 518.000 espectadores y un share del 3,4%. Es un programa fantástico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coron Palawan [url=http://www.palawanhotels.org/hotels/the-legend-hotel-puerto-princesa-city]Palawan Island[/url] , Coron Palawan el nido palawan http://www.palawanhotels.org/hotels/crystal-paradise-resort-spa-winery-puerto-princesa-city Q: What Biblical and Renaissance characters does Hillary most resemble? A: Jezebel and Lucretia Borgia. http://travelzoo.com

Anónimo dijo...

Buy Xrumer at http://www.xrumer.mobi