domingo, 11 de abril de 2010

¡HALA MADRID!


Ayer se jugó "El Clásico". El Madrid perdió (por desgracia). La primera parte del partido yo la viví así:

Minuto 1 al 5: Muy bien porque el Madrid dominaba y el Barça no pasaba de medio campo. Pero había algo que no me gustaba, el arbitraje (y eso que el árbitro era asturiano). Al Madrid no le pitaba nada (los del Barça les hicieron muchas faltas) y al Barça de todo.

Minuto 6 al 15: En este periodo de tiempo dije una frase muy adecuada "Pero Marcelo tío, si no se la pasas a Cristiano como quieres ganar el partido". Y es que no la pasaba a nadie.

Minuto 16 al 25: Un poco fastidiado porque el Barça se estaba empezando a acercar a Casillas. Y dije dos grandes frases: "Higuaín no tires el balón a la grada tíralo a la portería de Valdés, parece mentira que hayas marcado más de 20 goles esta temporada" y "Go Cristiano, Go Cristiano... penalti Mejuto".

Minuto 16 al 35: El Barça marca y los del bar de abajo lo celebran (os juro que tenía un cabreo monumental). Y para colmo me parecía mano en el control y fuera de juego. Menos mal que los de La Sexta decían que era mano.

Minuto 36 al 45: Se termina la primera parte y el Madrid no marca, lo único que se me pasa por la cabeza es que le va a marcar 11 goles como en los años 40.

Así vive un auténtico madridista la primera parte de "El Clásico". Lo que más me fastidia es no poder poner de título "Así, así, así juega el Madrid", y que el Regal Barça (el Barça de basket) ganó 78-73 al Real Madrid. Pero yo estoy seguro de que ganará la liga. ¡Hala Madrid!

1 comentario:

Jose dijo...

“…los del bar de abajo lo celebran (os juro que tenía un cabreo monumental)”. Jejee… igual si llega a ganar, al estar más contento no estabas tan “sembrao” y no me había podido reír tanto con tus ingeniosas frases… Pero por supuesto, como dices, ¡ojalá gane la liga!