martes, 30 de marzo de 2010

SITIOS DONDE PASAR LA SEMANA SANTA




Os voy a hablar de unos sitios donde pasar la semana santa. Por ejemplo en Lanzarote. El hotel Beatriz Costa Teguise & Spa. Está situado a 15 kilómetros del aeropuerto, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 7 kilómetros de Arrecife y a 2 kilómetros del Club de Golf. Tiene 364 habitaciones entre suites y dobles. Con vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas de agua salada. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño completo, secador, mini-bar, teléfono, canal musical y TV. Además tiene una piscina climatizada otra infantil, un jacuzzi, 3 pistas de tenis y 2 de squash, una pista de pádel, petanca, tiro con arco y campo de minigolf. Los precios por noche van desde los 64 hasta los 162 €.
Hotel Cándido en Segovia. Se encuentra a 15 minutos andando del centro de Segovia y a 8 minutos del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Tiene 4 estrellas y 107 habitaciones. Acoge eventos de hasta 700 personas. Facilita gimnasio, piscina climatizada y exterior y pistas de pádel. Está situado en una zona muy tranquila.

1 comentario:

María dijo...

Si no queréis playa y os gustan las procesiones de Semana Santa bien a nivel religioso o simplemente por interés cultural un buen sitio para pasar estos días es Zamora. Es una pequeña ciudad de Castilla-León donde hay muchas cosas para ver y con mucho ambiente. Y si os gusta la naturaleza, os podéis acercar a las Lagunas de Villafáfila o a los Arribes del Duero. Donde estéis disfrutar de estos días de fiesta y mucho cuidado si tenéis que coger el coche, ya sabéis que lo importante es volver.