lunes, 8 de marzo de 2010

Resúmen deportivo



La jornada 25 de la liga de 1ª división nos ha dejado, cosas muy raras e incluso un récord y son estos:

- El viernes pasado Kaká, un jugador del Real Madrid fue en taxi al entrenamiento. Cuando llegó le tenía que pagar al taxi (como siempre). Pero había un problema, el brasileño estaba pelado de pasta en ese momento (cosa muy rara de un millonario) y tuvo que esperar a que llegara su compañero de equipo Diarra, para que le prestara un poco de dinero. Al final el conductor del taxi se fue feliz y los jugadores del Real Madrid llegaron un poco tarde al entrenamiento.

-Deportivo 3 - 1 Tenerife - En el minuto 35 de la primera parte en el Deportivo, al entrenador le dicen que un jugador Bodipo estaba sufriendo mareos. Y Lotina (el entrenador) lo cambió sin pensarselo y el jugador tenía un enorme cabreo porque no sufría nada. Le pidió explicaciones y se lo dijo todo. Al final el entrenador pidiendo disculpas y el jugador fastidiado.

-Almería 2 - 2 Barça - El entrenador del Barça Guardiola fue expulsado por gritar a los árbitros, cuando dice que el mayor respeto en el campo hay que mostrárselo a el equipo arbitral. Y encima es la segunda vez que lo expulsan por este tema.

-Real Madrid 3 - 2 Sevilla - En este partido no hubo cosas raras. Solamente un gol del Sevilla que metió Dragutinovic y que despistó a Casillas, al que ya había despistado previamente Xabi Alonso. En este partido hubo 13 tiros al palo (9 del Madrid).

-Mallorca 3 - 0 Sporting de Gijón - Esta vez el Sporting mostró una de sus peores caras, y le metieron un gol igual, que el que le metió el Sevilla al Madrid. Nuestra defensa fue mala y el ataque no se vio.

-Málaga 2 - 4 Xerez - Fue un partido espectacular. Hubo 2 expulsiones y 2 penaltis. La evolución del partido fue así: 0-1 - 1-1 - 2-1 - 2-2 - 2-3 - 2-4. Hubo mucha tensión. Ahora el Xerez está a 5 puntos de la salvación.

-Osasuna 0-0 Getafe - Estuvo bien. Las ocasiones fueron para los dos equipos. Se lanzaron 8 balones al palo (4 y 4). Este resultado no beneficia a ninguno y necesitan 13 puntos cada uno para lograr la salvación.

-Espanyol 0-0 Villarreal - Fue precioso el partido. Hubo 58 lanzamientos a portería en todo el partido. Fueron 24 del Espanyol y 34 del Villarreal. Hubo 42 paradas, 23 y 19 respectivamente. Y 12 lanzamientos al palo, 7 y 5 respectivamente.

-Athletic 2-0 Valladolid - No había emoción en este partido. Fue simple, con el Valladolid flojo y el Athletic normal. Los goles fueron de Toquero. Tan solo fueron 120 vallisoletanos. Así que el Valladolid o lucha o baja.

-Zaragoza 1-1 Atl. de Madrid - Partido normalito, comenzó marcando el Zaragoza, pero en la segunda parte el Atlético puso rapidamente el empate. El Atlético sigue sin tener una racha. Y los dos están por debajo del Sporting en la clasificación.

- A parte del fútbol, se jugó la Copa Davis que España solventó con un 4-1 ante Suiza.
- En la ACB Caja Laboral, Real Madrid, y Barça siguen sin perder.
- En Segunda B el Sporting B ganó 2-1 al Lanzarote y sale de los puestos de descenso. El Oviedo perdió 1- 0 contra el Tenerife B y continua segundo en la tabla.

1 comentario:

Jose dijo...

No sé si se puede decir aquí… Bueno, lo digo. No soy hincha de ningún equipo, digamos que no soy “futbolero” ¿Y qué hago yo leyendo de cabo a rabo esta crónica, y además con cara de que me gusta? Pues bueno, también debo decirlo. Me resulta fácil y grato por tu forma de contarlo y si además informas sobre lo que aconteció pues qué mejor. Mucho más por lo primero que por lo segundo pienso asomarme a través de tus comentarios a ver lo que acontece en la jornada futbolística… Creo que seré uno de tantos.