martes, 2 de marzo de 2010

Real Oviedo 2 - 1 Sporting de Gijón B

El domingo 28-2-2010 se jugó en el Carlos Tartiere, un partido muy esperado por los gijoneses y los ovetenses. El partido era el Real Oviedo - Sporting de Gijón B. Los ovetenses aprovecharon, que el horario del partido suyo coincidía con el del Sporting de Gijón para agotar las entradas y que el público gijonés no fuera al partido. Se batió un récord de asistencia 17.500 personas.

El árbitro estuvo fatal mostró 7 tarjetas amarillas y para fastidiarnos la tarde a los gijonudos (como yo llamo a los de Gijón), con 1-1 en el marcador y ya en el min. 96 (cuando había añadido 3) va y pita una falta que no es. Y para colmo nos hicieron esperar hasta el min. 99 para que se lanzase la falta y para más enfado nos la mete.

La primera parte fue bastante aburrida, solo un tiro al palo de Carlinos fue interesante. En la segunda parte llegaron los goles, en el min. 52 Manu Busto para el Oviedo, en el min. 82 Joni López puso el empate y como ya dije en el min. 99 llegó el decisivo gol. Al final 2-1 para el Oviedo que terminó en el minuto 101. Al final del partido hubo bronca y se tiraron dos bengalas y un petardo, lo que posiblemente le conlleve sanción al Oviedo. Ahora el Oviedo está segundo y el Sporting B en el puesto 18 a 1 punto de la salvación. 

¡Puxa Sporting!

2 comentarios:

Amiga del deporte dijo...

Creo que el deporte debe servir para divertirnos y unir a las personas. Celebrarlo cuando ganemos, pero respetando todo lo que nos rodea y a todas las personas, lo estén celebrando o no con nosotros. Y si perdemos saber encajarlo, aunque consideremos que ha sido injustamente. Así que, ¡a disfrutar y animar a nuestro equipo! ¡Vamos Sporting que tú puedes!

maximino dijo...

Me parece muy acertado el comentario de Amiga del deporte.