martes, 9 de marzo de 2010

¡Puxa Sporting!


Últimamente el Sporting de Gijón está un poco decaído, por eso necesita el apoyo del público de Gijón. De los últimos trece partidos ha ganado solamente tres. Está en el puesto 12 con 31 puntos a once de la salvación segura y también del descenso. Empezó la temporada muy bien ganando y en los puestos UEFA. Pero poco a poco fue bajando, hasta llegar a esta racha negativa.

El problema no es la afición, porque hay unos 2.000 aficionados rojiblancos como mínimo en cada partido. Sino que el problema es el cansancio y las prisas. Últimamente hemos tenido muchas sanciones (algunas nos las quitaron) y muchas bajas. Ahora mismo estamos sin Diego Castro y Lora, dos hombres muy importantes en el equipo. También tenemos muchas ofertas de clubs que quieren jugadores nuestros. Se nos fue un gran jugador Míchel Madera al Birminghan City un equipo de Inglaterra. Al Sporting ahora le interesa un jugador Sangoy, que no es un gran estrella pero nos serviría para el equipo. Dejando aparte el tema de los fichajes, ahora en la liga nos queda por jugar partidos difíciles contra el Real Madrid en el Bernabéu (partido al que yo asistiré), en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Aunque yo tengo la confianza de que alcanzaremos la UEFA. 

Así que, ¡Puxa Sporting!

7 comentarios:

maximino dijo...

¡Ay, el sportinguín! Puxa, puxa.

María dijo...

Yo creo que ese partido Madrid - Sporting terminará con un 0-0. No estaría mal ¿no?

Anónimo dijo...

¿Alguien duda de que el Sporting va a ganar a las ciscoestrellas? ¡Puxa Sporting! La de "Mujeres..."

bruno1 dijo...

el partido del Sporting terminará 3-4

Patri Caso dijo...

Una cosa la de mujeres desesperadas y los demas visitad tambien mi blog y haceros seguidores http://www.elmejosblogdetodos.blogspot.com

bruno1 dijo...

yo ya lo soy

Patri Caso dijo...

igual voy a ver el partido del sporting, no se tengo k convencer a mi padre porque me hace mucha ilusion poder ir al bernabeu por primera vez y sentarme con los sportinguistas