martes, 30 de marzo de 2010

CAMP ROCK 2


Camp Rock 2 es una película original Disney Channel. La película fue filmada desde el 3 de septiembre de 2009 hasta el 16 de octubre de 2009 en Ontario (Canadá).
La dirige Paul Hoen, lo produce Kevin Lafferty, el diseño de producción lo hace Alan Sacks, el guión es de Daniel Berendsen, Kary Gist, Regina Y. y Hicks. El reparto lo hacen Demi Lovato, Joe Jonas, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner, Jasmine Richards, Anna Maria Pérez De Tagle, Nick Jonas, Kevin Jonas y Maria Canals Barrera (estos son los principales y están ordenados según la importancia que tienen en la película). La película es una combinación de música y comedia. Está clasificada para todas las edades.

La película sigue la historia de Mitchie (Demi Lovato), Shane (Joe Jonas), Jason (Kevin Jonas), Nate (Nick Jonas) y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo ellos oyen que hay un nuevo campamento musical "Camp Star". Se ha abierto al otro lado de un lago que hay en el campamento. Se dice que ha atraído a muchos profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo en riesgo el futuro de Camp Rock. Cuando el director de Camp Star, Luke Williams (Matthew Finley), desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos musicales es el mejor. Todos se preparan para la batalla, mientras Nate se enamora de la hija del dueño del campamento rival Dana Turner (Chloe Bridges). También se aprecia en la película cómo el romance entre Mitchie y Shane avanza otro nivel.

El primer tráiler de la película fue incluido como material adicional en el primer DVD de las series Sunny entre estrellas y Jonas. El trailer se estrenó en EE.UU el 31 de diciembre de 2009. También hicieron una serie corta llamada "Camino a Camp Rock 2: The final Jam" Esto mismo también se hizo con High School Musical 2 y The Cheetah Girls: One world. En EE.UU se estrenará el 13 de julio de 2010. Aquí en España no hay fecha. Lo que sí empieza el 19 de abril es My Camp Rock 2 en Disney Channel.

No hay comentarios: